Tello Cerón, D. R. (2015). Estrategias metodológicas del proceso lector, para mejorar la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial, del área de comunicación, en los estudiantes de segundo grado de primaria, de la institución educativa Nº 54560 de Pachachaca, año 2014.
Citación estilo ChicagoTello Cerón, Doris Reveca. Estrategias Metodológicas Del Proceso Lector, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Niveles Literal E Inferencial, Del área De Comunicación, En Los Estudiantes De Segundo Grado De Primaria, De La Institución Educativa Nº 54560 De Pachachaca, Año 2014. 2015.
Cita MLATello Cerón, Doris Reveca. Estrategias Metodológicas Del Proceso Lector, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Niveles Literal E Inferencial, Del área De Comunicación, En Los Estudiantes De Segundo Grado De Primaria, De La Institución Educativa Nº 54560 De Pachachaca, Año 2014. 2015.