El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14312 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional atención al cliente restaurante tradicional picantería Arequipa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| id |
UNSA_d5462c91c0cc6d06bc002e960f1b854e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14312 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| title |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| spellingShingle |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 Rodriguez Molina, Darwin Jose Clima organizacional atención al cliente restaurante tradicional picantería Arequipa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| title_short |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| title_full |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| title_fullStr |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| title_full_unstemmed |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| title_sort |
El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019 |
| author |
Rodriguez Molina, Darwin Jose |
| author_facet |
Rodriguez Molina, Darwin Jose Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso |
| author_role |
author |
| author2 |
Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Concha, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Molina, Darwin Jose Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional atención al cliente restaurante tradicional picantería Arequipa |
| topic |
Clima organizacional atención al cliente restaurante tradicional picantería Arequipa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| description |
La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequipa, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 22 trabajadores, mientras que para determinar la atención de los clientes se considera a una población asistente promedio de aproximadamente 150 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Se determinó la existencia de la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la picantería La Capitana, se debe mejorar, con un 59.1%. La atención al cliente en trabajadores de la picantería La Capitana, evidencia que están satisfechos con un 71.3%. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T05:08:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T05:08:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e44cba-fe40-40a7-b5d8-7a9fd61943e6/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3baa4e0e-5fd0-4870-9098-e330b35b6362/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/09d23dc3-b926-478a-8105-cad89002cb72/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76064ac7189e81330993008f1667e129 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6e9b32718c466ddcfda48aa6d0760b61 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763161232146432 |
| spelling |
Martinez Concha, Cesar AugustoRodriguez Molina, Darwin JoseBermejo Carrasco, Alvaro Alfonso2022-06-17T05:08:39Z2022-06-17T05:08:39Z2021La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequipa, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 22 trabajadores, mientras que para determinar la atención de los clientes se considera a una población asistente promedio de aproximadamente 150 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Se determinó la existencia de la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la picantería La Capitana, se debe mejorar, con un 59.1%. La atención al cliente en trabajadores de la picantería La Capitana, evidencia que están satisfechos con un 71.3%.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14312spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAClima organizacionalatención al clienterestaurante tradicionalpicanteríaArequipahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737260745571721596413016Sotelo Guerra, Victor EliasBerrios Mojorovich, Jorge GonzaloPelaez Revilla, Giovanni Estebanhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciados en AdministraciónORIGINALADromodj_becaaa.pdfADromodj_becaaa.pdfapplication/pdf2273047https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e44cba-fe40-40a7-b5d8-7a9fd61943e6/download76064ac7189e81330993008f1667e129MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3baa4e0e-5fd0-4870-9098-e330b35b6362/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADromodj_becaaa.pdf.txtADromodj_becaaa.pdf.txtExtracted texttext/plain179823https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/09d23dc3-b926-478a-8105-cad89002cb72/download6e9b32718c466ddcfda48aa6d0760b61MD5320.500.12773/14312oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/143122022-12-02 15:33:31.629http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).