El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Molina, Darwin Jose, Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
atención al cliente
restaurante tradicional
picantería
Arequipa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
id UNSA_d5462c91c0cc6d06bc002e960f1b854e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14312
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
title El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
spellingShingle El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
Rodriguez Molina, Darwin Jose
Clima organizacional
atención al cliente
restaurante tradicional
picantería
Arequipa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
title_short El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
title_full El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
title_fullStr El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
title_full_unstemmed El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
title_sort El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019
author Rodriguez Molina, Darwin Jose
author_facet Rodriguez Molina, Darwin Jose
Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso
author_role author
author2 Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Concha, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Molina, Darwin Jose
Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
atención al cliente
restaurante tradicional
picantería
Arequipa
topic Clima organizacional
atención al cliente
restaurante tradicional
picantería
Arequipa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
description La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequipa, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 22 trabajadores, mientras que para determinar la atención de los clientes se considera a una población asistente promedio de aproximadamente 150 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Se determinó la existencia de la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la picantería La Capitana, se debe mejorar, con un 59.1%. La atención al cliente en trabajadores de la picantería La Capitana, evidencia que están satisfechos con un 71.3%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T05:08:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T05:08:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e44cba-fe40-40a7-b5d8-7a9fd61943e6/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3baa4e0e-5fd0-4870-9098-e330b35b6362/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/09d23dc3-b926-478a-8105-cad89002cb72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76064ac7189e81330993008f1667e129
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
6e9b32718c466ddcfda48aa6d0760b61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763161232146432
spelling Martinez Concha, Cesar AugustoRodriguez Molina, Darwin JoseBermejo Carrasco, Alvaro Alfonso2022-06-17T05:08:39Z2022-06-17T05:08:39Z2021La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequipa, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 22 trabajadores, mientras que para determinar la atención de los clientes se considera a una población asistente promedio de aproximadamente 150 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Se determinó la existencia de la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la picantería La Capitana, se debe mejorar, con un 59.1%. La atención al cliente en trabajadores de la picantería La Capitana, evidencia que están satisfechos con un 71.3%.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/14312spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAClima organizacionalatención al clienterestaurante tradicionalpicanteríaArequipahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29369175https://orcid.org/0000-0003-2451-14737260745571721596413016Sotelo Guerra, Victor EliasBerrios Mojorovich, Jorge GonzaloPelaez Revilla, Giovanni Estebanhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónLicenciados en AdministraciónORIGINALADromodj_becaaa.pdfADromodj_becaaa.pdfapplication/pdf2273047https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e44cba-fe40-40a7-b5d8-7a9fd61943e6/download76064ac7189e81330993008f1667e129MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3baa4e0e-5fd0-4870-9098-e330b35b6362/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADromodj_becaaa.pdf.txtADromodj_becaaa.pdf.txtExtracted texttext/plain179823https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/09d23dc3-b926-478a-8105-cad89002cb72/download6e9b32718c466ddcfda48aa6d0760b61MD5320.500.12773/14312oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/143122022-12-02 15:33:31.629http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).