El cibertexto de whatsapp y el ciber lenguaje escrito analógico digital de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa particular John Forbes de Cerro Colorado de Arequipa 2021
Descripción del Articulo
La investigación se denomina: el cibertexto de whatsapp y el ciber lenguaje escrito analógico digital de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa particular John Forbes de Cerro Colorado de Arequipa 2021; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13804 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13804 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cibertexto de whatsapp el nivel de ciberlenguaje Escrito analógico digita https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación se denomina: el cibertexto de whatsapp y el ciber lenguaje escrito analógico digital de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa particular John Forbes de Cerro Colorado de Arequipa 2021; su objetivo fue determinar la correlación existente entre el nivel de cibertexto de whatsapp y el nivel de ciber lenguaje escrito analógico digital de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Particular John Forbes de Cerro Colorado de Arequipa 2021; su metodología fue descriptiva correlacional; la técnica utilizada fue encuesta; la población fue de 69 estudiantes y concluye que hay un existente nivel de cibertexto de whatsapp y el nivel de ciber lenguaje escrito analógico digital de los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Particular John Forbes de Cerro Colorado de Arequipa 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).