Repercusión de la colaboración de influencers en la imagen de la marca Ripley en estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar la repercusión de la colaboración de influencers en la imagen de la marca Ripley, en estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, durante el año 2023. Y se trabajó con el enfoque cuantitativo, con diseñ...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/21533 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/21533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones Públicas Influencers Imagen de Marca Confianza Veracidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo analizar la repercusión de la colaboración de influencers en la imagen de la marca Ripley, en estudiantes del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, durante el año 2023. Y se trabajó con el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario estructurado a una muestra representativa de estudiantes universitarios. Los resultados evidencian que la colaboración de influencers influye de manera significativa en la imagen de marca, especialmente a través de las dimensiones de confianza y veracidad, que contribuyen a consolidar la recordación, el posicionamiento y la percepción emocional positiva de la marca en el público joven. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).