Cita APA

Chipana Hurtado, M., & Paredes Ramos, E. (2015). Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora, en los niveles: Literal, inferencial y criterial en el área de comunicación, de los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 54009 de Villa Gloria, Abancay, 2014.

Citación estilo Chicago

Chipana Hurtado, Magdalena, y Elisa Paredes Ramos. Estrategias Metodológicas Para Mejorar La Comprensión Lectora, En Los Niveles: Literal, Inferencial Y Criterial En El área De Comunicación, De Los Estudiantes Del Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº 54009 De Villa Gloria, Abancay, 2014. 2015.

Cita MLA

Chipana Hurtado, Magdalena, y Elisa Paredes Ramos. Estrategias Metodológicas Para Mejorar La Comprensión Lectora, En Los Niveles: Literal, Inferencial Y Criterial En El área De Comunicación, De Los Estudiantes Del Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº 54009 De Villa Gloria, Abancay, 2014. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.