Chipana Hurtado, M., & Paredes Ramos, E. (2015). Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora, en los niveles: Literal, inferencial y criterial en el área de comunicación, de los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 54009 de Villa Gloria, Abancay, 2014.
Citación estilo ChicagoChipana Hurtado, Magdalena, y Elisa Paredes Ramos. Estrategias Metodológicas Para Mejorar La Comprensión Lectora, En Los Niveles: Literal, Inferencial Y Criterial En El área De Comunicación, De Los Estudiantes Del Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº 54009 De Villa Gloria, Abancay, 2014. 2015.
Cita MLAChipana Hurtado, Magdalena, y Elisa Paredes Ramos. Estrategias Metodológicas Para Mejorar La Comprensión Lectora, En Los Niveles: Literal, Inferencial Y Criterial En El área De Comunicación, De Los Estudiantes Del Tercer Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº 54009 De Villa Gloria, Abancay, 2014. 2015.