Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6620 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Presentaciones multimedias Estrategia Fiabilidad Idioma Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_947ab8b627f7d141971937e9343787dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6620 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Ponce Vega, Eva AidaHinojosa Rosales, Nora Elizabeth2018-10-04T15:27:42Z2018-10-04T15:27:42Z2018El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del distrito de Paucarpata, Arequipa-2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPresentaciones multimediasEstrategiaFiabilidadIdioma Ingléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación, con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación, con mención en Educación SuperiorORIGINALEDMhirone.pdfapplication/pdf45078982https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f4ce999c-31b0-4719-af0b-51c26ad4a57f/download030aafd30114dd72b6b989f9c1e369d5MD51TEXTEDMhirone.pdf.txtEDMhirone.pdf.txtExtracted texttext/plain144820https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/afa03700-18f5-432b-995a-ade36f7c271c/download6025df85c12998af3b4529b70fe39711MD52UNSA/6620oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/66202022-05-29 10:02:05.312http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
title |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
spellingShingle |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth Presentaciones multimedias Estrategia Fiabilidad Idioma Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
title_full |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
title_fullStr |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
title_full_unstemmed |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
title_sort |
Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017 |
author |
Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth |
author_facet |
Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce Vega, Eva Aida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Presentaciones multimedias Estrategia Fiabilidad Idioma Inglés |
topic |
Presentaciones multimedias Estrategia Fiabilidad Idioma Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del distrito de Paucarpata, Arequipa-2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-04T15:27:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-04T15:27:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f4ce999c-31b0-4719-af0b-51c26ad4a57f/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/afa03700-18f5-432b-995a-ade36f7c271c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
030aafd30114dd72b6b989f9c1e369d5 6025df85c12998af3b4529b70fe39711 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762786316943360 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).