Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6620
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presentaciones multimedias
Estrategia
Fiabilidad
Idioma Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_947ab8b627f7d141971937e9343787dd
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6620
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Ponce Vega, Eva AidaHinojosa Rosales, Nora Elizabeth2018-10-04T15:27:42Z2018-10-04T15:27:42Z2018El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del distrito de Paucarpata, Arequipa-2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPresentaciones multimediasEstrategiaFiabilidadIdioma Ingléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ciencias: Educación, con mención en Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestríaMaestra en Ciencias: Educación, con mención en Educación SuperiorORIGINALEDMhirone.pdfapplication/pdf45078982https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f4ce999c-31b0-4719-af0b-51c26ad4a57f/download030aafd30114dd72b6b989f9c1e369d5MD51TEXTEDMhirone.pdf.txtEDMhirone.pdf.txtExtracted texttext/plain144820https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/afa03700-18f5-432b-995a-ade36f7c271c/download6025df85c12998af3b4529b70fe39711MD52UNSA/6620oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/66202022-05-29 10:02:05.312http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
title Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
spellingShingle Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth
Presentaciones multimedias
Estrategia
Fiabilidad
Idioma Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
title_full Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
title_fullStr Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
title_full_unstemmed Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
title_sort Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
author Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth
author_facet Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Vega, Eva Aida
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinojosa Rosales, Nora Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Presentaciones multimedias
Estrategia
Fiabilidad
Idioma Inglés
topic Presentaciones multimedias
Estrategia
Fiabilidad
Idioma Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del distrito de Paucarpata, Arequipa-2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-04T15:27:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-04T15:27:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f4ce999c-31b0-4719-af0b-51c26ad4a57f/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/afa03700-18f5-432b-995a-ade36f7c271c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 030aafd30114dd72b6b989f9c1e369d5
6025df85c12998af3b4529b70fe39711
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762786316943360
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).