Cita APA

Triveño Pampas, M. E. (2015). Estrategias de acompañamiento y asesoría en planificación de sesiones de aprendizaje a docentes, para mejorar la comprension lectora, en los estudiantes del primer grado de la institución educativa Nº 54007 “Esther Roberti Gamero”, de Abancay, año 2014.

Citación estilo Chicago

Triveño Pampas, María Esther. Estrategias De Acompañamiento Y Asesoría En Planificación De Sesiones De Aprendizaje a Docentes, Para Mejorar La Comprension Lectora, En Los Estudiantes Del Primer Grado De La Institución Educativa Nº 54007 “Esther Roberti Gamero”, De Abancay, Año 2014. 2015.

Cita MLA

Triveño Pampas, María Esther. Estrategias De Acompañamiento Y Asesoría En Planificación De Sesiones De Aprendizaje a Docentes, Para Mejorar La Comprension Lectora, En Los Estudiantes Del Primer Grado De La Institución Educativa Nº 54007 “Esther Roberti Gamero”, De Abancay, Año 2014. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.