La atención al cliente y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa El Jardín de Nelly - Vivero Tiabaya, Arequipa - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación de la atención al cliente con la fidelización de los clientes en la empresa “El Jardín de Nelly – Vivero Tiabaya” en Arequipa. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico y en un nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chalco Delgado, Maria Del Carmen Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19407
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
fidelización del cliente
satisfacción del cliente
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