Cita APA

Mamani Valdivia, A. (2019). Correlación del optimismo disposicional con la autorregulación del aprendizaje académico por parte de los estudiantes ingresantes en el semestre 2018 – I a la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, filial Espinar.

Citación estilo Chicago

Mamani Valdivia, Alejandro. Correlación Del Optimismo Disposicional Con La Autorregulación Del Aprendizaje Académico Por Parte De Los Estudiantes Ingresantes En El Semestre 2018 – I a La Escuela Profesional De Educación De La Universidad Nacional San Antonio Abad Del Cusco, Filial Espinar. 2019.

Cita MLA

Mamani Valdivia, Alejandro. Correlación Del Optimismo Disposicional Con La Autorregulación Del Aprendizaje Académico Por Parte De Los Estudiantes Ingresantes En El Semestre 2018 – I a La Escuela Profesional De Educación De La Universidad Nacional San Antonio Abad Del Cusco, Filial Espinar. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.