Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa
Descripción del Articulo
Los grandes éxitos y fracasos empresariales, indican que, para sobrevivir en el mercado, las compañías deben concentrarse en implementar sistemáticamente una estrategia de negocios flexible. Deben entender que los clientes son los evaluadores de la calidad porque tienen la facultad de seleccionar qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2693 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2693 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de negocios Calidad de productos Cementos Yura Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03 |
| id |
UNSA_7bcba4e0a349c56cca471f6550a09dfd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2693 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Luna Gómez, Elliott Mauricio2017-10-03T10:34:10Z2017-10-03T10:34:10Z2014Los grandes éxitos y fracasos empresariales, indican que, para sobrevivir en el mercado, las compañías deben concentrarse en implementar sistemáticamente una estrategia de negocios flexible. Deben entender que los clientes son los evaluadores de la calidad porque tienen la facultad de seleccionar que productos o servicios deben adquirir. La calidad de un producto o servicio es el resultado de un proceso que integra a todos los miembros de la organización de diseño, desarrollo, producción y asistencia técnica desde su venta y hasta el fin de su vida útil, incluyendo su disposición final. Mientras en el pasado, la capacidad de crear nuevos productos y negocios encabezaba la lista de ventajas competitivas del nuevo milenio, en la actualidad, “la calidad” es un requisito esencial exigido a las empresas para ingresar al mercado: anticipar y satisfacer las expectativas del cliente, construir y mantener la calidad de los productos y servicios de su organización y su infraestructura.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2693spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEstrategia de negociosCalidad de productosCementos YuraProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería MetalúrgicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de ProcesosTítulo ProfesionalIngeniero MetalurgistaORIGINALIMlugoem.pdfapplication/pdf1617001https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c900990a-5e97-4c49-ae57-da4aeeaff4f8/downloadb174e96333474157e0cfe63e61cd562eMD51TEXTIMlugoem.pdf.txtIMlugoem.pdf.txtExtracted texttext/plain222819https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ec34e35f-43b0-48b5-83ae-c28819000780/download792082cd2791ea7c7006d2a759364107MD52UNSA/2693oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/26932022-07-26 03:55:25.526http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| title |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| spellingShingle |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa Luna Gómez, Elliott Mauricio Estrategia de negocios Calidad de productos Cementos Yura Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03 |
| title_short |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| title_full |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| title_fullStr |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| title_sort |
Gestión de la calidad para mejorar la productividad en cementos Yura S.A. - Arequipa |
| author |
Luna Gómez, Elliott Mauricio |
| author_facet |
Luna Gómez, Elliott Mauricio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Gómez, Elliott Mauricio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de negocios Calidad de productos Cementos Yura Productividad |
| topic |
Estrategia de negocios Calidad de productos Cementos Yura Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03 |
| description |
Los grandes éxitos y fracasos empresariales, indican que, para sobrevivir en el mercado, las compañías deben concentrarse en implementar sistemáticamente una estrategia de negocios flexible. Deben entender que los clientes son los evaluadores de la calidad porque tienen la facultad de seleccionar que productos o servicios deben adquirir. La calidad de un producto o servicio es el resultado de un proceso que integra a todos los miembros de la organización de diseño, desarrollo, producción y asistencia técnica desde su venta y hasta el fin de su vida útil, incluyendo su disposición final. Mientras en el pasado, la capacidad de crear nuevos productos y negocios encabezaba la lista de ventajas competitivas del nuevo milenio, en la actualidad, “la calidad” es un requisito esencial exigido a las empresas para ingresar al mercado: anticipar y satisfacer las expectativas del cliente, construir y mantener la calidad de los productos y servicios de su organización y su infraestructura. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T10:34:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T10:34:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2693 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2693 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c900990a-5e97-4c49-ae57-da4aeeaff4f8/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ec34e35f-43b0-48b5-83ae-c28819000780/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b174e96333474157e0cfe63e61cd562e 792082cd2791ea7c7006d2a759364107 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763008406388736 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).