Mejora en la gestión logística de la Empresa Orlaf Contratistas Generales SRL, mediante la implementación de un sistema de logística satelital en la ciudad de Arequipa

Descripción del Articulo

La gestión administrativa desarrollada para la contratación de bienes y servicios, obliga a las administraciones a desarrollar un trabajo en equipo, con polifuncionalidad en el desempeño de las labores, con conocimientos suficientes en la materia, a enfocar una administración por procesos y el ejerc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dueñas Enriquez, Milton Godofredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Logística
Logística Satelital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión administrativa desarrollada para la contratación de bienes y servicios, obliga a las administraciones a desarrollar un trabajo en equipo, con polifuncionalidad en el desempeño de las labores, con conocimientos suficientes en la materia, a enfocar una administración por procesos y el ejercicio de un liderazgo participativo y democrático que genere en conjunto, gestiones eficientes, eficaces y transparentes que conlleven a una plena satisfacción tanto interna como externa de los usuarios. Por esta razón, resulta necesario diagnosticar, la gestión administrativa en la organización Orlaf Contratistas Generales SRL, a su vez identificar el alcance e impacto que puede tener en el departamento de logística. En esta oportunidad, la investigación a desarrollar se centra en el área de logística de Orlaf Contratistas Generales SRL, encargada de contratar, entre muchos otros insumos, bienes, servicios y otros, dado que se trata de una organización que presta servicios de forma heterogénea dentro de la Región Sur del país. Mediante la investigación de campo, específicamente en el área administrativa durante el periodo 2016 - 2018, entrevistas realizadas a los funcionarios responsables del manejo administrativo de la organización, así como la revisión de las políticas internas formuladas por los órganos directivos, se logró diagnosticar la situación actual de la organización así como del departamento de logística y que permitió formular el proyecto del implementación de un sistema de logística satelital, enfocada en el mejoramiento de los procesos y actividades que realiza y que generen impacto en el buen manejo de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).