Relación de la educación musical en la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación lleva como título “Relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa-2019”, tiene como objetivo determinar la relación de la educación musical y la inteligencia...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10689 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10689 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación musical Inteligencia emocional Música Práctica musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva como título “Relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa-2019”, tiene como objetivo determinar la relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair de Arequipa. La metodología usada es de enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; la técnica a utilizar para una variable es la encuesta que será aplicado a 60 estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, este instrumento tiene como escala 1=nunca, 2= a veces, 3 siempre, para la otra variable la técnica es la guía de observación. Se concluye de acuerdo al análisis de resultados que existe relación entre la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del colegio Británico Europeo Dunalastair de Arequipa, 2019. Por lo que se aprueba la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            