Relación de la educación musical en la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva como título “Relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa-2019”, tiene como objetivo determinar la relación de la educación musical y la inteligencia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10689 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10689 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación musical Inteligencia emocional Música Práctica musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva como título “Relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, Arequipa-2019”, tiene como objetivo determinar la relación de la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair de Arequipa. La metodología usada es de enfoque cuantitativa, de nivel descriptivo - correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; la técnica a utilizar para una variable es la encuesta que será aplicado a 60 estudiantes del nivel secundario del Colegio Británico Europeo Dunalastair, este instrumento tiene como escala 1=nunca, 2= a veces, 3 siempre, para la otra variable la técnica es la guía de observación. Se concluye de acuerdo al análisis de resultados que existe relación entre la educación musical y la inteligencia emocional de los estudiantes del nivel secundario del colegio Británico Europeo Dunalastair de Arequipa, 2019. Por lo que se aprueba la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).