Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11685 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/11685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comunicación estratégica revalorización patrimonio cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales. El estudio tiene un diseño no experimental – transversal, su enfoque es cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población encuestada está conformada por 234.119 turistas nacionales, estableciéndose a través de formula estadística una muestra de 399 turistas nacionales. Siendo los principales resultados: que la mayoria de los turistas nacionales están en desacuerdo con la comunicación estratégica de Promarequipa, también se encuentran en desacuerdo con la revalorización del patrimonio cultural. Lo cual indica que la comunicación estratégica de Promarequipa es deficiente por lo tanto la revalorización del patrimonio cultural no está siendo promovida de forma correcta, hecho que los turistas nacionales corroboran. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).