La autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco

Descripción del Articulo

La investigación titulada Autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco, se desarrolló con el objetivo de conocer el nivel de autoestima de los profesores de la institución educativa. En la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccahuantico Fernandez, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/15877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
dimensión personal
dimensión social
dimensión familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada Autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco, se desarrolló con el objetivo de conocer el nivel de autoestima de los profesores de la institución educativa. En la investigación se tuvo como muestra 27 profesores del nivel secundaria entre varones y mujeres. El nivel es aplicado, de tipo descriptivo, diseño no experimental y se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento es el cuestionario de la Escala de Autoestima de Coopersmith, versión adultos, las dimensiones aplicadas son: Autoestima de sí mismo (personal), autoestima social y autoestima familiar. Al aplicar los instrumentos se tuvo el resultado que, los docentes de la institución educativa, tienen un nivel alto de autoestima representado en 77%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).