La autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco
Descripción del Articulo
La investigación titulada Autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco, se desarrolló con el objetivo de conocer el nivel de autoestima de los profesores de la institución educativa. En la investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15877 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/15877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima dimensión personal dimensión social dimensión familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada Autoestima de los profesores de la institución educativa estatal mixto Tomasa Ttito Condemayta de la provincia de Acomayo, departamento del Cusco, se desarrolló con el objetivo de conocer el nivel de autoestima de los profesores de la institución educativa. En la investigación se tuvo como muestra 27 profesores del nivel secundaria entre varones y mujeres. El nivel es aplicado, de tipo descriptivo, diseño no experimental y se utilizó la técnica de recolección de datos y el instrumento es el cuestionario de la Escala de Autoestima de Coopersmith, versión adultos, las dimensiones aplicadas son: Autoestima de sí mismo (personal), autoestima social y autoestima familiar. Al aplicar los instrumentos se tuvo el resultado que, los docentes de la institución educativa, tienen un nivel alto de autoestima representado en 77%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).