Propuesta de mejoramiento de trazo de la carretera Chivay Caylloma prog km 22+400 – prog km 45+000

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como Objetivo general, Mejorar el trazo de la carretera Chivay – Caylloma entre las Prog. km 22+400 – Prog. km 45+000 para reducir el tiempo de viaje entre las localidades de Caylloma – Chivay, Pusa Pusa – Chivay, Ichuhuayco – Chivay y viceversa, empleando las metodologías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ocsa Inca, Luis Alonso, Velazco Merma, Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13581
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carretera
diseño geométrico
velocidad
curvas
perfil
secciones
transito
encuestas
aforo
levantamiento topográfico
diagrama de masas
drenaje
riesgos
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