La lectura musical progresiva a primera vista en los estudiantes del VI semestre de la especialidad de música de la escuela superior de formación artística pública “Francisco Laso” de Tacna - 2016
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación acción se ha abordado la lectura musical progresiva a primera vista en los estudiantes de la Especialidad de Música de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Francisco Laso de Tacna. La lectura musical a primera vista es una competencia del intérpr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11326 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/11326 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La Música elementos de la Música Lectura musical a primera vista interpretación musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación acción se ha abordado la lectura musical progresiva a primera vista en los estudiantes de la Especialidad de Música de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Francisco Laso de Tacna. La lectura musical a primera vista es una competencia del intérprete, en la actualidad su desarrollo tiene dificultades para la lectura musical fluía, más que todo en los temas que el intérprete no conoce, esta debilidad se ha detectado en el diagnóstico realizado a través de un plan de acción. Después de haberse desarrollado el plan de acción los estudiantes del VI semestre de la especialidad de Música han mejorado notablemente en la lectura musical a primera vista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).