Funcionamiento, mantenimiento y deteccion de fallas del sistema de cicloconvertidores y motores gearless de una faja overland
Descripción del Articulo
Para empezar se explicara el funcionamiento del sistema de alimentación de la faja Overland de mayor dimensión (6.5 Km) que empieza en la línea de 34.5 Kv la cual alimenta dos (02) transformadores por medio de unas Celdas GIS comandadas por el controlador PLC, estos transformadores a su vez alimenta...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14988 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14988 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cicloconvertidor motores Gearless Faja Overland https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 |
| Sumario: | Para empezar se explicara el funcionamiento del sistema de alimentación de la faja Overland de mayor dimensión (6.5 Km) que empieza en la línea de 34.5 Kv la cual alimenta dos (02) transformadores por medio de unas Celdas GIS comandadas por el controlador PLC, estos transformadores a su vez alimentan los circuitos del cicloconvertidor (960 v), uno por motor, los cuales forman la señal que se conecta a los motores Gearless. La señal del cicloconvertidor es construida por medio de unas tarjetas (TAS) que se encargan de controlar los disparos de los SCR para formar la señal de salida hacia los motores, controlando su velocidad y su torque a bajas frecuencias. Las tarjetas TAS son activadas por el controlador Sinamics CU320, este es comandado por un controlador Simotion D, donde llegan todas las señales de los instrumentos y periféricos. Estos controladores Simotion D de cada cicloconvertidor son esclavos del controlador Simotion C, el cual se encarga de hacer el compartimiento de carga entre ambos motores. El Simotion C a su vez es esclavo del PLC de fajas que le indica los modos de operación y los arranques del sistema. También hablaremos del mantenimiento y supervisión de todos los sistemas involucrados en el cicloconvertidor, mencionando sus sistemas principales y auxiliares. Por último se hablara de las posibles fallas ocurridas, y como se realiza el análisis y resolución de las mismas, para asegurar el constante funcionamiento de este sistema. Usando distintos métodos de análisis. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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