Importancia de la Psicomotricidad en la Formación Integral del Educando en el Primer Ciclo del Nivel Básico Regular a través de la Educación Musical

Descripción del Articulo

El sujeto de nuestro propósito educativo es el niño, cuya edad se sitúe entre los cero y los ocho, que será estudiado bajo los criterios y leyes de su característico desarrollo psicosomático y en consiguiente su actuar psicomotriz, para que se pueda permitir que este tenga un aprendizaje musical que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Balbi, Jesús Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1972
Institución:Universidad Nacional de Música
Repositorio:UNM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12767/34
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12767/34
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:El sujeto de nuestro propósito educativo es el niño, cuya edad se sitúe entre los cero y los ocho, que será estudiado bajo los criterios y leyes de su característico desarrollo psicosomático y en consiguiente su actuar psicomotriz, para que se pueda permitir que este tenga un aprendizaje musical que logre estimular su creatividad en el nivel básico regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).