La Complementariedad del modelo log-lineal y del análisis de correspondencia en el estudio de los factores médicos, sociales y de sexualidad en adolescentes con presencia de infección vaginal
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar el comportamiento de los factores médicos, sociales y de sexualidad que están asociados al desarrollo de infecciones vaginales en adolescentes de 14 a 19 años del Centro de Salud San Fernando. Para lograr nuestros objetivos se utilizó...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2003 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12780 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/12780 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Vagina-Enfermedades Modelos log-lineales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explicar el comportamiento de los factores médicos, sociales y de sexualidad que están asociados al desarrollo de infecciones vaginales en adolescentes de 14 a 19 años del Centro de Salud San Fernando. Para lograr nuestros objetivos se utilizó concretamente dos métodos muy eficaces para el estudio: el análisis log-líneal y el análisis de correspondencia. como resultado de dicho trabajo se ha analizado su complementariedad y sobre todo donde radica analíticamente dicha complementariedad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            