Diseño de un sistema de indicadores de gestión basado en el Balanced Scorecard para una empresa de mensajería caso: LSF Service S.A.C.

Descripción del Articulo

Diseña un sistema de indicadores para controlar la gestión de la empresa LSF Service SAC, basada en el modelo del Balanced Scorecard, para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente. Determina la situación actual de la empresa de servicios de mensajería LSF Service SAC. Determina los objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ivar Rodrigo, Farfán Muñoz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Planificación de negocios - Perú
Indicadores económicos
Efectividad organizacional - Medición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Diseña un sistema de indicadores para controlar la gestión de la empresa LSF Service SAC, basada en el modelo del Balanced Scorecard, para mejorar la rentabilidad y satisfacción del cliente. Determina la situación actual de la empresa de servicios de mensajería LSF Service SAC. Determina los objetivos estratégicos, las metas y las iniciativas estratégicas de la empresa, aplicando las perspectivas del Balanced Scorecard. Implementa el sistema de indicadores de gestión empresarial, que permitan evaluar la rentabilidad de la empresa y la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).