Influencia de la transposición didáctica aplicada a la operacionalización en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del primer ciclo del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú durante el ciclo 2018-I

Descripción del Articulo

Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú, durante el ciclo 2018-1. La investigación tiene un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Garcia, Myriam Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza - Metodología
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Superior) - Perú
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina de qué manera influye la aplicación de la transposición didáctica a la operacionalidad en el sistema de los números racionales en el desempeño académico de los estudiantes del área de Ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú, durante el ciclo 2018-1. La investigación tiene un diseño hipotético - deductivo. La muestra la constituyen un grupo de estudiantes de las carreras de ciencias de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Para la recolección de los datos se diseñaron una ficha de cotejo y una prueba de entrada y salida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).