La inteligencia emocional y su relación con las competencias digitales del personal docente permanente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempos de confinamiento y pandemia 2021
Descripción del Articulo
Se establece sobre la relación existente la inteligencia emocional y las competencias digitales en tiempos de pandemia y confinamiento de los docentes de la Facultad de Educación de la UNMSM para el año 2021, mi investigación de enfoque cuantitativo, diseño correlacional-descriptivo y de corte trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19669 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19669 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Educación a distancia - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se establece sobre la relación existente la inteligencia emocional y las competencias digitales en tiempos de pandemia y confinamiento de los docentes de la Facultad de Educación de la UNMSM para el año 2021, mi investigación de enfoque cuantitativo, diseño correlacional-descriptivo y de corte transversal. Se usó la técnica de encuesta para la recolección de datos, las que ya por fue seleccionada la muestra de 51 docentes de la Facultad de Educación. El grado de correlación de las variables de estudio, se determinó con la prueba estadística de coeficiente de Spearman. La conclusión principal determina estadísticamente existe relación entre la inteligencia emocional y las competencias digitales de los docentes, existiendo una correlación muy fuerte de rho Spearman de 0,998, (pvalor< 0,01) con significancia mayor a 99% de confianza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).