Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancaria
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como finalidad optimizar las facilidades del servicio en una entidad bancaria. Una visión del diseño facilidades, en una empresa bancaria; desde el punto del servicio al cliente, las herramientas de la gestión de la calidad, y el diseño de instalaciones. Los resultados del tr...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1654 |
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Materia: | Bancos - Servicios al cliente Servicios al cliente - Administración Servicios al cliente - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Raffo Lecca, Eduardo EliseoMonzón García, Willy José2013-08-20T21:01:28Z2013-08-20T21:01:28Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12672/1654La presente tesis tiene como finalidad optimizar las facilidades del servicio en una entidad bancaria. Una visión del diseño facilidades, en una empresa bancaria; desde el punto del servicio al cliente, las herramientas de la gestión de la calidad, y el diseño de instalaciones. Los resultados del trabajo nos permiten establecer que la metodología es factible y aplicable a otras empresas de servicio, donde se tiene colas (restaurantes, etc.). Las conclusiones para este trabajo, son las siguientes: 1. El concepto de servicio y estrategia para proveer un servicio con facilidades, permiten diferenciarse de la competencia. 2. Toda empresa necesita en los tiempos actuales someterse a un proceso de mejora continua a los efectos de incrementar sus niveles competitivos, generando nuevos negocios, reduciendo sus costos e incrementando sus niveles de rentabilidad. 3. La disposición de un sistema de colas, tiene un profundo efecto en al imagen, congestión y eficiencia en el servicio. Una buena disposición, promete un suavizado flujo de clientes y no el hacinamiento en las áreas de espera.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMBancos - Servicios al clienteServicios al cliente - AdministraciónServicios al cliente - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Optimización de las facilidades del servicio en una entidad bancariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial06697824https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMonzon_gw.pdfapplication/pdf1422099https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2fd220fb-618a-42a1-8be2-11d2474b46d8/download2631f8e0dbd5b2781b016553c648f768MD51TEXTMonzon_gw.pdf.txtMonzon_gw.pdf.txtExtracted texttext/plain84382https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/27188efa-8694-4b13-8fa9-fd07c42fc157/download3aa3855ed6ad99714e6e35be5591326bMD54THUMBNAILMonzon_gw.pdf.jpgMonzon_gw.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11716https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f7d17d3d-769a-4984-b738-112c79d10c5f/downloadd63c6f09bc38a9628ea6eb036ad7ae51MD5520.500.12672/1654oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16542024-08-15 23:19:23.293https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
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