Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.

Descripción del Articulo

La industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuavilca Ruestas, Christian Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Cosméticos - Mercadotecnia
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_c18e56d3fe2bc48719a6a8bb70d800e6
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14871
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
title Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
spellingShingle Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
Carhuavilca Ruestas, Christian Luis
Promoción de ventas
Cosméticos - Mercadotecnia
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
title_full Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
title_fullStr Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
title_full_unstemmed Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
title_sort Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.
author Carhuavilca Ruestas, Christian Luis
author_facet Carhuavilca Ruestas, Christian Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Atúncar, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuavilca Ruestas, Christian Luis
dc.subject.none.fl_str_mv Promoción de ventas
Cosméticos - Mercadotecnia
Industria cosmética
topic Promoción de ventas
Cosméticos - Mercadotecnia
Industria cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los diversos programa de premios a lo que denominan comúnmente Incentivos y son dados a sus vendedoras por el cumplimiento de algún objetivo que se les ha planteado, este no sólo es por un mínimo de ventas, también puede ser por: pasar pedido, constancia, conseguir una nueva vendedora para nuestra fuerza de ventas, entre otras. La preocupación de este estudio es cómo se puede mejorar procesos de adquisición, abastecimiento y manejo de stock mediante una actitud negociadora y de estar convencidos que los proveedores son parte de la cadena de abastecimiento y que también le agrega valor a la empresa.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-30T21:16:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-30T21:16:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Carhuavilca, C. (2007). Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A. Tesina para optar el título de Ingeniero Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/14871
identifier_str_mv Carhuavilca, C. (2007). Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A. Tesina para optar el título de Ingeniero Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/14871
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/93971f3f-898a-4f8b-b7b3-ce3959d1fc69/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82401e63-4459-4ff5-9d5d-858d43c30f31/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca24e0b-2234-4c55-8e4f-4c1ced3a575b/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/01f933b1-5c3b-4450-97a2-d8083b1a2503/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f41f513f772a0cc6ef8da21c35dc48df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
953a70812ab559b5e7e2798fd24821e4
2f002011952b6fa7fa8d88b02c9dbcbd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847252890153910272
spelling Quispe Atúncar, Carlos AntonioCarhuavilca Ruestas, Christian Luis2020-09-30T21:16:17Z2020-09-30T21:16:17Z2007Carhuavilca, C. (2007). Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A. Tesina para optar el título de Ingeniero Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/14871La industria cosmética en general desarrolla estrategias que le permitan llegar a la acción de compra del consumidor, para esto elabora y analiza la mezcla de promoción a utilizar, sea cual fuere esta mezcla, siempre está presente la promoción de ventas. La promoción de ventas se ve reflejada en los diversos programa de premios a lo que denominan comúnmente Incentivos y son dados a sus vendedoras por el cumplimiento de algún objetivo que se les ha planteado, este no sólo es por un mínimo de ventas, también puede ser por: pasar pedido, constancia, conseguir una nueva vendedora para nuestra fuerza de ventas, entre otras. La preocupación de este estudio es cómo se puede mejorar procesos de adquisición, abastecimiento y manejo de stock mediante una actitud negociadora y de estar convencidos que los proveedores son parte de la cadena de abastecimiento y que también le agrega valor a la empresa.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMPromoción de ventasCosméticos - MercadotecniaIndustria cosméticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejoramiento en la negociación de los programas de premios (incentivos) de marketing en productos AVON S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería IndustrialTitulo ProfesionalIngeniería Industrial08597048https://orcid.org/0000-0001-7527-2666https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALCarhuavilca_rc.pdfCarhuavilca_rc.pdfapplication/pdf1150525https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/93971f3f-898a-4f8b-b7b3-ce3959d1fc69/downloadf41f513f772a0cc6ef8da21c35dc48dfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/82401e63-4459-4ff5-9d5d-858d43c30f31/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarhuavilca_rc.pdf.txtCarhuavilca_rc.pdf.txtExtracted texttext/plain102052https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ca24e0b-2234-4c55-8e4f-4c1ced3a575b/download953a70812ab559b5e7e2798fd24821e4MD55THUMBNAILCarhuavilca_rc.pdf.jpgCarhuavilca_rc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14319https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/01f933b1-5c3b-4450-97a2-d8083b1a2503/download2f002011952b6fa7fa8d88b02c9dbcbdMD5620.500.12672/14871oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/148712024-08-16 02:17:09.813https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).