Modelo Reader’s Workshop para formar buenos lectores en la educación primaria

Descripción del Articulo

Determina la manera en que el modelo Reader’s Workshop forma buenos lectores en la educación primaria. Identifica la manera en que la lectura diaria y prolongada en el aula contribuye a formar buenos lectores en la educación primaria. Establece la manera en que la libre elección de libros contribuye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Frias Morales, Paola Antuanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de la lectura
Niños - Libros y lectura
Lectura (Primaria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina la manera en que el modelo Reader’s Workshop forma buenos lectores en la educación primaria. Identifica la manera en que la lectura diaria y prolongada en el aula contribuye a formar buenos lectores en la educación primaria. Establece la manera en que la libre elección de libros contribuye a formar buenos lectores en la educación primaria. Define la manera en que las conferencias individuales entre profesor-alumno contribuyen a formar buenos lectores en la educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).