Contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógico-institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015

Descripción del Articulo

Analiza el nivel de la contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógicos e institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015. La investigación tiene un carácter teórico descriptivo correlacional, por lo cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chang, Chih Tao
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/4989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/4989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión escolar
Evaluación educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Analiza el nivel de la contribución de la supervisión educativa al logro de los objetivos pedagógicos e institucionales del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII del distrito de San Miguel en el año 2015. La investigación tiene un carácter teórico descriptivo correlacional, por lo cual, se centra en establecer el nivel de correlación entre las variables, para el efecto se elabora instrumentos y se realiza un análisis cuanti-cualitativo de la información obtenida, triangulando la misma con otras fuentes tales como especialistas en el tema e investigaciones relacionadas. Este análisis está sustentado en técnicas estadísticas bivariadas y multivariadas. Participan los miembros de la institución educativa, los administrativos, los docentes y los trabajadores de servicio, del Colegio Educativo Particular Peruano Chino Juan XXIII.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).