Identificación de buenas prácticas de gestión del conocimiento en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace)

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad la elaboración de una propuesta de mejora para la gestión del conocimiento institucional en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace. Con tal fin, se describe la situación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Pratto, Diana Rosarella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/22923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/22923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación (Educación)
Gestión del conocimiento
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad la elaboración de una propuesta de mejora para la gestión del conocimiento institucional en el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace. Con tal fin, se describe la situación de la gestión del conocimiento institucional, así como a la entidad en tanto sus antecedentes, misión y visión. Igualmente, se realiza una descripción de las actividades profesionales desarrolladas al interior de la institución, como la identificación de prácticas de gestión del conocimiento, así como las competencias profesionales que se desarrollaron durante el ejercicio profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).