El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
Descripción del Articulo
En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: I...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/823 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/823 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico - Estudio de casos Mediciones y pruebas educativas Educación - Evaluación Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNMS_991b02dbf9ce813c0cc7d8dfa9e466a9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/823 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| spelling |
Quiroz Papa de García, Rosalía2013-08-20T20:47:42Z2013-08-20T20:47:42Z2001https://hdl.handle.net/20.500.12672/823En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: INTRODUCCION AL DERECHO CONSTITUCIONAL PERUANO)”, conducente a la obtención del grado académico de magíster en Educación, mención: Educación Superior. La tesis desarrollada bajo la modalidad de investigación experimental, trata de demostrar en qué medida el empleo de módulos autoinstructivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje personalizado, mejora el rendimiento académico de los estudiantes, frente al proceso de enseñanza-aprendizaje con el método tradicional y sin el empleo de módulos autoinstructivos. Uno de los factores queTesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMRendimiento académico - Estudio de casosMediciones y pruebas educativasEducación - EvaluaciónUniversidades y escuelas superiores - Perú - Evaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel SuperiorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de PosgradoEducación con mención en Docencia en el Nivel Superiorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_pr(1).pdfapplication/pdf577336https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/21e79d8f-8164-4ea9-bbe0-8e30a4bc2cb0/download5f3ac5bc6f1b96fb9574d1387ca91002MD51TEXTQuiroz_pr(1).pdf.txtQuiroz_pr(1).pdf.txtExtracted texttext/plain102014https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8329f6fe-7f9c-451e-b947-3be5950f0c16/download090f05fdd4dcff05bb0c88bd903d881dMD54THUMBNAILQuiroz_pr(1).pdf.jpgQuiroz_pr(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16346https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6e22124-9af9-463b-a24a-8702c864c9da/downloada4107ad5903bd8059b395cf2d3202dfbMD5520.500.12672/823oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/8232024-08-15 22:39:37.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| title |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| spellingShingle |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica Quiroz Papa de García, Rosalía Rendimiento académico - Estudio de casos Mediciones y pruebas educativas Educación - Evaluación Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| title_full |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| title_fullStr |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| title_full_unstemmed |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| title_sort |
El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica |
| author |
Quiroz Papa de García, Rosalía |
| author_facet |
Quiroz Papa de García, Rosalía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Papa de García, Rosalía |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Rendimiento académico - Estudio de casos Mediciones y pruebas educativas Educación - Evaluación Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación |
| topic |
Rendimiento académico - Estudio de casos Mediciones y pruebas educativas Educación - Evaluación Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: INTRODUCCION AL DERECHO CONSTITUCIONAL PERUANO)”, conducente a la obtención del grado académico de magíster en Educación, mención: Educación Superior. La tesis desarrollada bajo la modalidad de investigación experimental, trata de demostrar en qué medida el empleo de módulos autoinstructivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje personalizado, mejora el rendimiento académico de los estudiantes, frente al proceso de enseñanza-aprendizaje con el método tradicional y sin el empleo de módulos autoinstructivos. Uno de los factores que |
| publishDate |
2001 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-08-20T20:47:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-08-20T20:47:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2001 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/823 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/823 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/21e79d8f-8164-4ea9-bbe0-8e30a4bc2cb0/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8329f6fe-7f9c-451e-b947-3be5950f0c16/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6e22124-9af9-463b-a24a-8702c864c9da/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f3ac5bc6f1b96fb9574d1387ca91002 090f05fdd4dcff05bb0c88bd903d881d a4107ad5903bd8059b395cf2d3202dfb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1847252229475532800 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).