Comunicación organizacional: fortalecimiento de la imagen corporativa del Hospital Vitarte a través de las acciones de prensa institucional, abril – diciembre 2014

Descripción del Articulo

Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, en el período de abril a diciembre del 2014. Identifica los principales factores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Garavito, David Máximo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/7240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/7240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Comunicación en medicina
Imagen corporativa
Hospitales - Relaciones públicas - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, en el período de abril a diciembre del 2014. Identifica los principales factores que influyeron en la construcción de la imagen pública del hospital. Describe las actividades de prensa institucional desarrolladas y vincula la relación entre esas actividades y la construcción de la imagen pública del Hospital Vitarte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).