La Marca de servicio personal como factor de éxito en las fusiones o adquisiciones. Caso : fusión de Bellsouth y Telefónica Móviles

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La tesis “La marca de servicio personal como factor de éxito en las fusiones o adquisiciones”, pretende explicar que el uso de una marca de servicio, en este caso la marca relacionada a la propia persona, es un factor de éxito en el posicionamiento del trabajador en la nueva empresa. Se ha considera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Luey, Iván Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas - Fusión - Perú
Sistemas de comunicación móvil - Mercadotecnia
Telecomunicaciones - Perú - Empleados
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