Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Parra Ripas, Angélica Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de consulta (Bibliotecas)
Servicios de información-Evaluación
Bibliotecas especializadas-Evaluación
Norma ISO 9001
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).