Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Collazos Rios, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13813
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13813
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bibliotecas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
id UNMS_3f6037a3957a8c226b0bf4daad34946a
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13813
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
title Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
spellingShingle Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
Collazos Rios, Henry
Bibliotecas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
title_short Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
title_full Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
title_fullStr Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
title_full_unstemmed Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
title_sort Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico
author Collazos Rios, Henry
author_facet Collazos Rios, Henry
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Collazos Rios, Henry
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecas - Mercadotecnia
topic Bibliotecas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-26T14:48:21Z
2020-08-05T19:17:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-26T14:48:21Z
2020-08-05T19:17:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv COLLAZOS Rios, Henry. Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 109 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13813
identifier_str_mv COLLAZOS Rios, Henry. Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 109 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13813
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b757b047-cad9-40f6-9820-dac261fe6673/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7a4ae015-6fd4-43ff-b6e9-b919b81b00dd/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c3b79bda-899c-43f3-8109-e2a1c8f2bcd5/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/75b3f855-7cf8-408b-8836-2ea9f7934d08/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d6372f68-8ddf-4cde-8688-a9e1470e4381/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1deade83c1c080f030845ba6ebdaff22
884cc066691b69a1781479e39cb78ed9
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bf73fe336f054916b449187c98f46454
80f62e6d70403000d3b1a2b94235d741
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841544169034612736
spelling Collazos Rios, Henry2015-10-26T14:48:21Z2020-08-05T19:17:00Z2015-10-26T14:48:21Z2020-08-05T19:17:00Z2014COLLAZOS Rios, Henry. Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégico. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 109 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13813El documento digital no refiere asesorEl capítulo I comprende los lineamientos base en la formulación de la investigación; se desarrollan: los antecedentes, la justificación, los objetivos del trabajo, el marco teórico y una descripción de la metodología empleada. En el capítulo II se desarrolla el marco teórico del estudio realizado, describiendo y analizando los conceptos formulados por reconocidos expertos, que sustentan la viabilidad de la propuesta. De otro lado, el capítulo III contiene el análisis y diagnóstico de la situación encontrada en la unidad de información, incluyendo análisis estadísticos de los servicios, desglosamiento de los componentes que influyen en el desarrollo de la biblioteca a través de la cadena de valor, el análisis SEPTE que permitirá conocer los aspectos externos que afectan su entorno, la posición estratégica externa e interna en la que se encuentra la biblioteca y la aplicación de matriz de Ansoff con la finalidad de determinar la estrategia de crecimiento más adecuada. El capítulo IV se centra en la elaboración de la propuesta del plan de marketing, la cual utiliza herramientas tradicionales y elementos de la web 2.0. Finalmente, se presentan las conclusiones del diagnóstico realizado, la conclusión principal, de acuerdo al análisis interno de la biblioteca se determina al marketing como el eslabón más débil de la cadena y la falta de aprovechamiento de las oportunidades presentadas como el aumento de los canales de comunicación y la penetración de dispositivos móviles, esto se debe a la falta de un plan de marketing.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMBibliotecas - Mercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03Diagnóstico situacional de ESAN/CENDOC aplicando marketing estratégicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónTítulo profesionalBibliotecología y Ciencias de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALCollazos_Rios_Henry_2014.pdfCollazos_Rios_Henry_2014.pdfapplication/pdf1407163https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b757b047-cad9-40f6-9820-dac261fe6673/download1deade83c1c080f030845ba6ebdaff22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8108https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7a4ae015-6fd4-43ff-b6e9-b919b81b00dd/download884cc066691b69a1781479e39cb78ed9MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c3b79bda-899c-43f3-8109-e2a1c8f2bcd5/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTCollazos_Rios_Henry_2014.pdf.txtCollazos_Rios_Henry_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain104608https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/75b3f855-7cf8-408b-8836-2ea9f7934d08/downloadbf73fe336f054916b449187c98f46454MD56THUMBNAILCollazos_Rios_Henry_2014.pdf.jpgCollazos_Rios_Henry_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12310https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d6372f68-8ddf-4cde-8688-a9e1470e4381/download80f62e6d70403000d3b1a2b94235d741MD5720.500.12672/13813oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/138132024-08-15 23:07:42.688https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEp1ZGl0aCBEZWwgQ2FybWVuIEN1ZXZhcyBTP25jaGV6IChqY3VldmFzc0B1bm1zbS5lZHUucGUpIG9uIDIwMTUtMTAtMjZUMTQ6NDA6MTRaIChHTVQpOgoK
score 12.925256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).