Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral– 2014

Descripción del Articulo

Determina la percepción que tiene el paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo conformada por 60...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Calderón, Carito Fidela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de enfermería-Control de calidad
Enfermera y paciente
Percepción
Enfermería-Cuidado
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