Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017

Descripción del Articulo

Hoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusihuaman Saavedra, Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/673
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red de mercadeo
Libertad financiera
Oportunidad de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_d2e6a09559762bd086862d02feabeb3d
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/673
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
title Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
spellingShingle Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
Cusihuaman Saavedra, Yuliana
Red de mercadeo
Libertad financiera
Oportunidad de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
title_full Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
title_fullStr Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
title_full_unstemmed Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
title_sort Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017
author Cusihuaman Saavedra, Yuliana
author_facet Cusihuaman Saavedra, Yuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Godoy, Víctor Carmelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusihuaman Saavedra, Yuliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red de mercadeo
Libertad financiera
Oportunidad de negocio
topic Red de mercadeo
Libertad financiera
Oportunidad de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una era que ya pasó “ la era industrial", por otro lado, está el compromiso con la educación financiera, emocional y espiritual, con la cual es posible obtener una economía más sólida, se trata de romper los paradigmas del empleo y educación tradicionales y abrir la mente hacia nuevas formas de conseguir todo aquello que se sueña, estas alternativas son encontradas en un negocio de la nueva economía, un negocio que va más allá de comercializar productos y obtener ganancias, un negocio que se construye sin necesidad de capital, ni infraestructura, ni empleados, con un potencial de crecimiento casi inimaginable, y con el cual se tiene la oportunidad dc salir adelante ayudando a la familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos, un negocio perteneciente a la economía de la era de la información, es por ello que resulta imprescindible conocer a fondo cómo los valores, ventajas, plan educativo de las redes de mercadeo, como ha logrado fortalecerse dentro de la economía como un sector muy importante con mucho potencial de crecimiento sin necesidad de inversión en publicidad, promoción o plazas de distribución. El proyecto estuvo enmarcado en el nivel de investigación descriptivo de carácter deductivo y diseño no experimental y transversal transaccional. Se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario de instrumento para la recolección de datos. De esta manera será importante percibir si este estudio puede ser interesante para incluirlo en cl desarrollo de la formación en los estudiantes de administración, pudiendo ser considerado como una alternativa de emprendimiento para los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-12T16:49:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-12T16:49:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/673
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/4/T_0396.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/1/T_0396.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e06849dc96804d4891969aa2a70bb63
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f
16cf1a70dd3ab6829bc30b5e757fd301
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905782026633216
spelling Vargas Godoy, Víctor CarmelinoCusihuaman Saavedra, Yuliana2018-11-12T16:49:15Z2018-11-12T16:49:15Z2018-11-12APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/673Hoy por hoy, se esté presenciando la destrucción de educación tradicional que solo busca un título o “cartón” con el cual poder buscar un trabajo, y de la cual el mercado se encuentra saturado hace muchos años, más allá de la educación intelectual con la cual se pretende encontrar un trabajo en una era que ya pasó “ la era industrial", por otro lado, está el compromiso con la educación financiera, emocional y espiritual, con la cual es posible obtener una economía más sólida, se trata de romper los paradigmas del empleo y educación tradicionales y abrir la mente hacia nuevas formas de conseguir todo aquello que se sueña, estas alternativas son encontradas en un negocio de la nueva economía, un negocio que va más allá de comercializar productos y obtener ganancias, un negocio que se construye sin necesidad de capital, ni infraestructura, ni empleados, con un potencial de crecimiento casi inimaginable, y con el cual se tiene la oportunidad dc salir adelante ayudando a la familia, amigos, conocidos e incluso desconocidos, un negocio perteneciente a la economía de la era de la información, es por ello que resulta imprescindible conocer a fondo cómo los valores, ventajas, plan educativo de las redes de mercadeo, como ha logrado fortalecerse dentro de la economía como un sector muy importante con mucho potencial de crecimiento sin necesidad de inversión en publicidad, promoción o plazas de distribución. El proyecto estuvo enmarcado en el nivel de investigación descriptivo de carácter deductivo y diseño no experimental y transversal transaccional. Se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario de instrumento para la recolección de datos. De esta manera será importante percibir si este estudio puede ser interesante para incluirlo en cl desarrollo de la formación en los estudiantes de administración, pudiendo ser considerado como una alternativa de emprendimiento para los estudiantes.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2018-11-12T16:49:15Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0396.pdf: 8079395 bytes, checksum: 16cf1a70dd3ab6829bc30b5e757fd301 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-12T16:49:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1527 bytes, checksum: d4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680f (MD5) T_0396.pdf: 8079395 bytes, checksum: 16cf1a70dd3ab6829bc30b5e757fd301 (MD5) Previous issue date: 2018-11-12Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/Repositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBARed de mercadeoLibertad financieraOportunidad de negociohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes de mercadeo en los estudiantes de la facultad de administración en la Universidad Nacional Micaela bastidas de Apurímac (UNAMBA) - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-3790-753001288588https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413019Vega Loayza, FreddyLópez Ibáñez, Silvia SoledadSoto Pareja, Maximo72964769TEXTT_0396.pdf.txtT_0396.pdf.txtExtracted texttext/plain168650http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/4/T_0396.pdf.txt9e06849dc96804d4891969aa2a70bb63MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81527http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/2/license_rdfd4743a92da3ca4b8c256fdf0d7f7680fMD52ORIGINALT_0396.pdfT_0396.pdfTexto completoapplication/pdf8079395http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/673/1/T_0396.pdf16cf1a70dd3ab6829bc30b5e757fd301MD51UNAMBA/673oai:172.16.0.151:UNAMBA/6732024-10-22 22:54:42.76DSpaceathos2777@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).