La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015

Descripción del Articulo

En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, confort en el traslado de una persona y éstas muchas veces no llegan a satisfacer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hilares Apaza, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/566
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Cliente
Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_b4717beb50c54b671a606779bc892f60
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/566
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
title La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
spellingShingle La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
Hilares Apaza, Luis Miguel
Atención
Cliente
Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
title_full La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
title_fullStr La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
title_full_unstemmed La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
title_sort La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015
author Hilares Apaza, Luis Miguel
author_facet Hilares Apaza, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Ibáñez, Silvia Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Hilares Apaza, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención
Cliente
Servicio de Taxis
topic Atención
Cliente
Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, confort en el traslado de una persona y éstas muchas veces no llegan a satisfacer las necesidades. Para el efecto se ha formulado la interrogante ¿Cuál es el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay 2015? En el curso del estudio se ha identificado y descrito el comportamiento de diversas dimensiones. Cuyo objetivo principal es “Determinar el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la RESUMEN ciudad de Abancay 2015”. La metodología consta de: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, método deductivo, dirigida a una población de 00 taxistas y una muestra de 128, aplicado la técnica de las encuestas en el levantamiento de información. Destacándose, que, los representantes de servicio de taxis “taxista” todavía no han llegado elevar el nivel atención, por falta de definir la segmentación, necesidades, actitudes del cliente. Esta realidad se refleja en el escaso uso de los componentes del servicio, el proceso y las características de atención que van desde la seguridad, confianza, profesionalismo, motivación, comunicación e información, calidad-precio entre otros que direccionen a localizar y sostener la fidelización de los clientes; más allá de la satisfacción. Es importante que el prestador de servicios precise y comunique con claridad las necesidades de los clientes, ya que esa persona está en contacto directo con las personas que adquieren el servicio. Del mismo modo, diversos factores como la dificultad, lo particular, la familiaridad, nuestra actitud o interés, etc. influyen en la estabilidad que el cliente pueda encontrar dentro de nuestra atención.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-21T05:48:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-21T05:48:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-21
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T_0296
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/566
identifier_str_mv T_0296
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/566
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac
Repositorio Institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/4/T_0296.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/1/T_0296.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f55ad634c706799baa9993b838d1da76
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
ef1435d1c0858416b5e280cf370205ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905780764147712
spelling López Ibáñez, Silvia SoledadHilares Apaza, Luis Miguel2018-02-21T05:48:15Z2018-02-21T05:48:15Z2018-02-21T_0296http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/566En un mercado competitivo de transporte urbano, la limitada aplicación de instrumentos y técnicas de marketing en la atención al cliente en el servicio de taxis viene generando problemas de trato, amabilidad, cortesía, confort en el traslado de una persona y éstas muchas veces no llegan a satisfacer las necesidades. Para el efecto se ha formulado la interrogante ¿Cuál es el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay 2015? En el curso del estudio se ha identificado y descrito el comportamiento de diversas dimensiones. Cuyo objetivo principal es “Determinar el nivel de atención del cliente en el servicio de taxis de la RESUMEN ciudad de Abancay 2015”. La metodología consta de: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, método deductivo, dirigida a una población de 00 taxistas y una muestra de 128, aplicado la técnica de las encuestas en el levantamiento de información. Destacándose, que, los representantes de servicio de taxis “taxista” todavía no han llegado elevar el nivel atención, por falta de definir la segmentación, necesidades, actitudes del cliente. Esta realidad se refleja en el escaso uso de los componentes del servicio, el proceso y las características de atención que van desde la seguridad, confianza, profesionalismo, motivación, comunicación e información, calidad-precio entre otros que direccionen a localizar y sostener la fidelización de los clientes; más allá de la satisfacción. Es importante que el prestador de servicios precise y comunique con claridad las necesidades de los clientes, ya que esa persona está en contacto directo con las personas que adquieren el servicio. Del mismo modo, diversos factores como la dificultad, lo particular, la familiaridad, nuestra actitud o interés, etc. influyen en la estabilidad que el cliente pueda encontrar dentro de nuestra atención.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2018-02-21T05:48:15Z No. of bitstreams: 2 T_0296.pdf: 5616380 bytes, checksum: ef1435d1c0858416b5e280cf370205ef (MD5) license_rdf: 1089 bytes, checksum: 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-21T05:48:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T_0296.pdf: 5616380 bytes, checksum: ef1435d1c0858416b5e280cf370205ef (MD5) license_rdf: 1089 bytes, checksum: 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacRepositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAAtenciónClienteServicio de Taxishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención del cliente en el servicio de taxis de la ciudad de Abancay, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-5815-890618161388https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029Huayapa Huaynacho, MauroVilca Ccolque, José YudbertoValer Montesinos, Rosario Leticia45102667TEXTT_0296.pdf.txtT_0296.pdf.txtExtracted texttext/plain142244http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/4/T_0296.pdf.txtf55ad634c706799baa9993b838d1da76MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52ORIGINALT_0296.pdfT_0296.pdfapplication/pdf5616380http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/566/1/T_0296.pdfef1435d1c0858416b5e280cf370205efMD51UNAMBA/566oai:172.16.0.151:UNAMBA/5662024-10-22 21:30:17.984DSpaceathos2777@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).