Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019

Descripción del Articulo

La investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019. Metodológicamente correspondió a un trabajo de tipo básico, nivel correlativo, diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Juárez, Luz Sammy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/1127
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_92088faaeb9317942342c70da107464d
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/1127
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
title Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
Silva Juárez, Luz Sammy
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019
author Silva Juárez, Luz Sammy
author_facet Silva Juárez, Luz Sammy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayapa Huaynacho, Mauro
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Juárez, Luz Sammy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019. Metodológicamente correspondió a un trabajo de tipo básico, nivel correlativo, diseño no experimental - transversal; apoyado en un trabajo de campo mediante la encuesta - cuestionario que estuvo constituido por 47 ítems en escala de Likert de cinco puntos. La población estuvo constituida por el 10,920 clientes potenciales y recurrentes o reales de la caja de Huancayo S.A, se utilizó una muestra probabilística donde es tuvo conformada por 215 clientes de dicha entidad. Además, se validó el instrumento bajo el juicio de expertos, demostrándose así el alfa de Cronbach (0.990) el cual garantiza su fiabilidad. El procesamiento de la información proporcionada para obtener los resultados se dio de manera sistematiza y ordena en tablas de frecuencia, porcentajes y figuras; es de allí que se arribó a las diversas conclusiones y recomendaciones. Los resultados determinaron que existe relación entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019, según el coeficiente de correlación de Spearman donde nos arroja el valor de 0,856**, con una significatividad estadística bilateral de 0,000. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1) con un nivel de confianza del 95%, asimismo se afirma existe un nivel correlación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-28T12:36:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-28T12:36:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1127
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1127
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/4/T_756.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/1/T_756.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 588a9bdc4b2a430f16ceaba31f0e0e26
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
7dc9b40198bd2157cef85edaa0b1bed0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905783966498816
spelling Huayapa Huaynacho, MauroSilva Juárez, Luz Sammy2022-09-28T12:36:43Z2022-09-28T12:36:43Z2022-09-28APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1127La investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019. Metodológicamente correspondió a un trabajo de tipo básico, nivel correlativo, diseño no experimental - transversal; apoyado en un trabajo de campo mediante la encuesta - cuestionario que estuvo constituido por 47 ítems en escala de Likert de cinco puntos. La población estuvo constituida por el 10,920 clientes potenciales y recurrentes o reales de la caja de Huancayo S.A, se utilizó una muestra probabilística donde es tuvo conformada por 215 clientes de dicha entidad. Además, se validó el instrumento bajo el juicio de expertos, demostrándose así el alfa de Cronbach (0.990) el cual garantiza su fiabilidad. El procesamiento de la información proporcionada para obtener los resultados se dio de manera sistematiza y ordena en tablas de frecuencia, porcentajes y figuras; es de allí que se arribó a las diversas conclusiones y recomendaciones. Los resultados determinaron que existe relación entre calidad de servicio y fidelización del Cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo Sociedad Anónima agencia Abancay, 2019, según el coeficiente de correlación de Spearman donde nos arroja el valor de 0,856**, con una significatividad estadística bilateral de 0,000. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1) con un nivel de confianza del 95%, asimismo se afirma existe un nivel correlación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización del cliente.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2022-09-28T12:36:43Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_756.pdf: 3279864 bytes, checksum: 7dc9b40198bd2157cef85edaa0b1bed0 (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-28T12:36:43Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_756.pdf: 3279864 bytes, checksum: 7dc9b40198bd2157cef85edaa0b1bed0 (MD5) Previous issue date: 2022-09-28TesisJuradosapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/articleSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBACalidad de servicioFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Huancayo sociedad anónima agencia Abancay, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-0139-664401307671https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413019Valer Montesinos, Rosario LeticiaHuamani Cayllahua, JosuéVilca Narváez, José CarlosLicenciado en Administración70836377TEXTT_756.pdf.txtT_756.pdf.txtExtracted texttext/plain218727http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/4/T_756.pdf.txt588a9bdc4b2a430f16ceaba31f0e0e26MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT_756.pdfT_756.pdfTexto completoapplication/pdf3279864http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1127/1/T_756.pdf7dc9b40198bd2157cef85edaa0b1bed0MD51UNAMBA/1127oai:172.16.0.151:UNAMBA/11272024-10-22 15:13:24.091DSpaceathos2777@gmail.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).