La calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A. agencia Abancay en el año 2010

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Es evidente que, con la ampliación de los mercados financieros, el gran aporte de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco agencia Abancay, como otras instituciones financieras similares de la región y Perú, a través de la oferta de sus servicios de captación y colocación de crédito, es haber ide...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otiz Quispe, Emma Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/466
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacitación
Trabajo en equipo
Motivación
Satisfacción del cliente
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