La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020

Descripción del Articulo

La presentación de esta investigación tuvo como objetivo general de determinar como la calidad del servicio que se relaciona en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral del RENIEC-Abancay en el año 2020, también, describir cómo los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Flores, Nadia Saturnina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/1158
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMB_2914a0fcad6fe8bb83e8e6e0b1ef0402
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNAMBA/1158
network_acronym_str UNMB
network_name_str UNAMBA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
title La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
spellingShingle La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
Flores Flores, Nadia Saturnina
Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
title_full La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
title_fullStr La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
title_sort La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020
author Flores Flores, Nadia Saturnina
author_facet Flores Flores, Nadia Saturnina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valer Montesinos, Rosario Leticia
Alarcón Palomino, Ivón Nieves
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Flores, Nadia Saturnina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
topic Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presentación de esta investigación tuvo como objetivo general de determinar como la calidad del servicio que se relaciona en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral del RENIEC-Abancay en el año 2020, también, describir cómo los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se relacionan en la satisfacción de los usuarios; asimismo, se desarrolló en el marco de la línea de investigación en gestión pública; tipo, aplicada; enfoque, cuantitativo; nivel de investigación, descriptivo – correlacional de diseño no experimental – transversal; la población, de 272 918; la muestra, de 384 usuarios. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Sperman y el Diagrama de dispersión. Se contó con una población finita de 272 918 y una muestra de 384 usuarios, que se obtuvo mediante un muestreo probabilístico con selección aleatoria simple. Se aplicó el cuestionario SERVPERF para la variable de calidad de servicio y un cuestionario de elaboración propia para la variable de satisfacción del usuario, para la clasificación y tabulación de datos se usó el programa informático Excel y el Software Estadístico IBM SPSS Statistics; los resultados fueron, para las variables calidad del servicio y la satisfacción del usuario, se observó una correlación de Rho de Sperman de 0,654, lo que indica una correlación positiva moderada. En el Diagrama de Dispersión, se estimó un valor de R2=0.654 (65.4%) indicando que existe un grado alto de relación directa y positiva entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:26:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1158
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1158
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAMBA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAMBA-Institucional
instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron:UNAMBA
instname_str Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
instacron_str UNAMBA
institution UNAMBA
reponame_str UNAMBA-Institucional
collection UNAMBA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/5/T_032.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/4/T_785.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/6/T_032.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 27744a3b19fb3a7704a39a73ad9b7240
065e1a9d3925ab1f4ee950d323742c45
349836bf0a4181d1dbcc6f22eea77f4c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv athos2777@gmail.com
_version_ 1814905784010539008
spelling Valer Montesinos, Rosario LeticiaAlarcón Palomino, Ivón NievesFlores Flores, Nadia Saturnina2022-11-14T21:26:38Z2022-11-14T21:26:38Z2022-11-14APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1158La presentación de esta investigación tuvo como objetivo general de determinar como la calidad del servicio que se relaciona en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral del RENIEC-Abancay en el año 2020, también, describir cómo los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se relacionan en la satisfacción de los usuarios; asimismo, se desarrolló en el marco de la línea de investigación en gestión pública; tipo, aplicada; enfoque, cuantitativo; nivel de investigación, descriptivo – correlacional de diseño no experimental – transversal; la población, de 272 918; la muestra, de 384 usuarios. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Sperman y el Diagrama de dispersión. Se contó con una población finita de 272 918 y una muestra de 384 usuarios, que se obtuvo mediante un muestreo probabilístico con selección aleatoria simple. Se aplicó el cuestionario SERVPERF para la variable de calidad de servicio y un cuestionario de elaboración propia para la variable de satisfacción del usuario, para la clasificación y tabulación de datos se usó el programa informático Excel y el Software Estadístico IBM SPSS Statistics; los resultados fueron, para las variables calidad del servicio y la satisfacción del usuario, se observó una correlación de Rho de Sperman de 0,654, lo que indica una correlación positiva moderada. En el Diagrama de Dispersión, se estimó un valor de R2=0.654 (65.4%) indicando que existe un grado alto de relación directa y positiva entre ambas variables.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2022-11-14T21:26:36Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_785.pdf: 3240152 bytes, checksum: 05701415938e7bd4bd84befd9f00e766 (MD5)Made available in DSpace on 2022-11-14T21:26:38Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T_785.pdf: 3240152 bytes, checksum: 05701415938e7bd4bd84befd9f00e766 (MD5) Previous issue date: 2022-11-14Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/articleSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBACalidad del servicioSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina Registral de RENIEC – Abancay, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-7709-6627https://orcid.org/0000-0002-7115-38352438861045473549https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413019Puga Peña, Percy FritzSuárez Orellana, Arturo NicanorVilca Narváez, José CarlosLicenciado en Administración73021870ORIGINALT_032.pdfT_032.pdfTexto completoapplication/pdf3237457http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/5/T_032.pdf27744a3b19fb3a7704a39a73ad9b7240MD55TEXTT_785.pdf.txtT_785.pdf.txtExtracted texttext/plain169224http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/4/T_785.pdf.txt065e1a9d3925ab1f4ee950d323742c45MD54T_032.pdf.txtT_032.pdf.txtExtracted texttext/plain169229http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/6/T_032.pdf.txt349836bf0a4181d1dbcc6f22eea77f4cMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1158/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52UNAMBA/1158oai:172.16.0.151:UNAMBA/11582024-10-22 14:41:34.571DSpaceathos2777@gmail.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
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).