Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010
Descripción del Articulo
Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
| Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/424 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de la promoción de ventas Productos financieros Nivel de satisfacción Personal de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNMB_0e857bc3c4e173ea6fd3836728127052 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNAMBA/424 |
| network_acronym_str |
UNMB |
| network_name_str |
UNAMBA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Puga Peña, Percy FrizSoca Ayquipa, Yanet2016-10-24T15:09:07Z2016-10-24T15:09:07Z2016-10-24TAEM-S/2011T_0034http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del clienteMade available in DSpace on 2016-10-24T15:09:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T_0034.pdf: 3705273 bytes, checksum: f099fe4680f3506958ba7631e9534f43 (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Micaela Bastidas de ApurimacRepositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAEstrategias de la promoción de ventasProductos financierosNivel de satisfacciónPersonal de ventasPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministración de EmpresasPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0002-9995-470640112775https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029López Ibáñez, Silvia SoledadOre Leiva, JuliánLuciano Alipio, Rober Aníbal42756403TEXTT_0034.pdf.txtT_0034.pdf.txtExtracted texttext/plain181779http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/424/2/T_0034.pdf.txt8b934379b2c942b9520d9bd123fb6f25MD52ORIGINALT_0034.pdfapplication/pdf3705273http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/424/1/T_0034.pdff099fe4680f3506958ba7631e9534f43MD51UNAMBA/424oai:172.16.0.151:UNAMBA/4242024-10-22 19:59:29.984DSpaceathos2777@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| title |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| spellingShingle |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 Soca Ayquipa, Yanet Estrategias de la promoción de ventas Productos financieros Nivel de satisfacción Personal de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| title_full |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| title_fullStr |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| title_sort |
Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010 |
| author |
Soca Ayquipa, Yanet |
| author_facet |
Soca Ayquipa, Yanet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puga Peña, Percy Friz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soca Ayquipa, Yanet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de la promoción de ventas Productos financieros Nivel de satisfacción Personal de ventas Promoción de ventas |
| topic |
Estrategias de la promoción de ventas Productos financieros Nivel de satisfacción Personal de ventas Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función relacional con el socio cliente. Por eso es de vital importancia, conocer las Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros, y el manejo de las mismas, los cuales evidentemente repercuten en su incidencia en la satisfacción del cliente. Es así que las empresas financieras Cooperativistas están optando herramientas de promoción de ventas en el manejo de ventas de productos financieros, y como el socio cliente percibe el nivel de satisfacción, y de esta manera aumentar conciencia pública acerca de la promoción en las Cooperativas, el modo en que se benefician a sus miembros y su contribución al desarrollo social y económico del país, las Cooperativas como organizaciones sin fines de lucro otorgan un valor agregado a sus productos financieros. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar las estrategias de la · promoción de ventas de los productos financieros y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Cotarusi Aymaraes Abancay 201 O. Como en toda las estrategias de promoción es fundamental para la satisfacción del cliente bajo parámetros de la promoción de ventas, personal de ventas y nivel de satisfacción convirtiéndose en uno de los factores determinantes de creatividad de postura y ventaja competitiva entonces para que la calidad del servicio se concierta en una fortaleza es importante las estrategias de promoción de ventas en la satisfacción del cliente |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-24T15:09:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-24T15:09:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-10-24 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
TAEM-S/2011 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T_0034 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424 |
| identifier_str_mv |
TAEM-S/2011 T_0034 |
| url |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac Repositorio Institucional - UNAMBA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMBA-Institucional instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac instacron:UNAMBA |
| instname_str |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
| instacron_str |
UNAMBA |
| institution |
UNAMBA |
| reponame_str |
UNAMBA-Institucional |
| collection |
UNAMBA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/424/2/T_0034.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/424/1/T_0034.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b934379b2c942b9520d9bd123fb6f25 f099fe4680f3506958ba7631e9534f43 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
athos2777@gmail.com |
| _version_ |
1814905780550238208 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).