Estrategias de la promoción de ventas de productos financieros y su incidencia en la satisfacción del cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Los Andes de Cotarusi-Aymaraes, Abancay 2010

Descripción del Articulo

Las Organizaciones financieras como las Cooperativas de Ahorro y Crédito al encontrarse en un mundo altamente competitivo y de turbulencia, están optando en mirarse hacia adentro, en una actitud introspectiva, obviamente, sin descuidar su atención al socio cliente, o lo que se conoce como la función...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soca Ayquipa, Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Repositorio:UNAMBA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNAMBA/424
Enlace del recurso:http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de la promoción de ventas
Productos financieros
Nivel de satisfacción
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Promoción de ventas
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