La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Ingles - facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Descripción del Articulo
El propósito de este análisis es saber las influencias del entendimiento Lector con el desempeño educativo en educandos de la facultad de lengua comunicaciones e idioma ingles en la especialidad de Educación UNJFSC, es significativo el empleo adecuado de rangos de entendimiento de la lectura en los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6839 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6839 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lecturas entonadas Entendimiento de la lectura Rango literal Rango Inferencial Niveles críticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de este análisis es saber las influencias del entendimiento Lector con el desempeño educativo en educandos de la facultad de lengua comunicaciones e idioma ingles en la especialidad de Educación UNJFSC, es significativo el empleo adecuado de rangos de entendimiento de la lectura en los educandos de pregrado, con el empleo de estrategias metodológicas asertivas permitiendo optimizar la asimilación en los educandos consiguiendo optimizar el desempeño educativo. Se planteo en el análisis de la sucesiva forma: ¿Cómo interviene el entendimiento de la lectura en el desempeño estudioso en educandos de la facultad de Lengua Comunicaciones e Idioma Inglés?, las sistemáticas usadas son las encuestas a cada educando y profesor, estudios documentados pues el mencionado análisis viabiliza dar por superado las dificultades de aprendizajes el relación al entendimiento lector, el cual se da con educandos, así mismo, optimizar el desempeño estudioso, consintiendo que los mencionados estén incitados y con seguridad en el progreso de habilidades pedagógicas las cuales susciten el goce por leer, así mismo ayuda al progreso sano de los educandos ya que les forma un clima rico el cual anima el amor propio y el progreso socio apasionado y erudito, en el momento en que ellos entienden lo que están leyendo, consiguiendo un aceptable desempeño estudioso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).