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Capacitación y atención a los clientes en las tiendas Autoservicio Plaza, Huacho 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la influencia de capacitación del personal sobre la atención a clientes, tiendas Autoservicios Plaza, Huacho, 2023. Métodos: La presente es básica; correlacional; no experimental; cuantitativa; tuvo una población de 50 trabajadores. El instrumento que mide la capacitación y la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Herrera, Marcos Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10471
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Atención al cliente
Motivación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la influencia de capacitación del personal sobre la atención a clientes, tiendas Autoservicios Plaza, Huacho, 2023. Métodos: La presente es básica; correlacional; no experimental; cuantitativa; tuvo una población de 50 trabajadores. El instrumento que mide la capacitación y la atención al cliente tuvo una confiabilidad según Cronbach de 0.808 y 0.804 respectivamente. Resultados: Los trabajadores no están aplicando adecuadamente los conocimientos adquiridos. Es necesario además de ofrecer una buena capacitación, brindar más oportunidades de desarrollo y evaluar su desempeño para mejorar la calidad de atención a clientes. Así también que los trabajadores necesitan tener la motivación y el tiempo para asistir a las sesiones. Si estas condiciones no se cumplen, es posible que los empleados no estén preparados para proporcionar una atención de calidad y los resultados no sean los esperados. En cuanto a los beneficios de la capacitación manifestaron que podrían verse más beneficiados aún más si se ofrece una capacitación adicional para fortalecer sus habilidades y mejorar la atención al cliente. Conclusión: Existe un grado positivo alto lo que indica la Prueba de Pearson, obteniendo 0.776, con significancia 0.00; evidenciando la influencia de la capacitación de personal sobre la atención a clientes significativamente, tiendas Autoservicios Plaza, Huacho, 2023.
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