Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y cuantitativa, siento la población un estudio de 800 estudiantes y la muestra d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3089 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | YouTube Youtubers Redes sociales Internet Facebook. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y cuantitativa, siento la población un estudio de 800 estudiantes y la muestra de 260 estudiantes del Centro Preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, lo cual es un porcentaje de alumnos que están en los diferentes bloques. Resultados: Los resultados muestran que el 100% de los jóvenes no son supervisados por sus padres y a la vez ellos no son conscientes del contenido que ven sus hijos en la web, y a la par de ello los jóvenes, saben que su contenido de los Youtubers cuenta con un 53% morbosidad y 36% lisuras en los videos que los jóvenes disfrutan viendo y compartiendo con sus amigos. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que los Youtubers son percibidos de manera negativa en los jóvenes estudiantes del centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, por la calidad y contenido emitido en sus videos y por la falta de control de parte de los padres hacia los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).