Las inteligencias múltiples dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el area de ciencia y tecnología de los alumnos del quinto grado de educación primaria de La I.E. Pública Nº 22240 Francisco Corbetto Rocca

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el perfil de las inteligencias múltiples dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencia y tecnología de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 22240. La metodología es de tipo básica, descriptiva, no experimental; c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saravia Huertos, Delia Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5031
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Aprendizaje
Perfil de inteligencias múltiples
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el perfil de las inteligencias múltiples dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencia y tecnología de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 22240. La metodología es de tipo básica, descriptiva, no experimental; con una población de 30 estudiantes el cual formó parte de la muestra. Los resultados muestran que predomina el nivel alto al 97% entre los estudiantes del quinto grado de primaria y un 3% en los niveles medio, bajo y muy bajo respectivamente sus valores fueron de 0%. Conclusión: el perfil de inteligencias múltiples en la enseñanza y aprendizaje del curso de Ciencia y Tecnología en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. N° 22240 Francisco Corbetto Rocca, cuya media es 67.7 cuyo nivel equivale a muy alto; además de 30 estudiantes 1 tiene puntuación muy alto y 29 tienen puntuación alto en los totales de la I.M
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).