Análisis cualitativo y zonificación vulnerable en estructuras de la Institución Educativa Pedro E. Paulet Mostajo – Huacho – Huaura 2019

Descripción del Articulo

En la presente tesis se determinó la relación entre las variables: Análisis cualitativo y zonificación vulnerable, la presente población ha sido tomada en base a 5 pabellones de la Institución Educativa Pedro Paulet Mostajo donde se laboran rutinariamente; se empleó el tipo de investigación aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cherrepano Azaña, Jesús Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3823
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis cualitativo
Vulnerable
Zonificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En la presente tesis se determinó la relación entre las variables: Análisis cualitativo y zonificación vulnerable, la presente población ha sido tomada en base a 5 pabellones de la Institución Educativa Pedro Paulet Mostajo donde se laboran rutinariamente; se empleó el tipo de investigación aplicada, con diseño no experimental, en un nivel de investigación correlacional y bajo un enfoque cuantitativo. El objetivo general de la presente investigación, se ha visto satisfactoriamente logrado, el cual fue determinar la relación significativa entre variables, de los resultados obtenidos podemos concluir los pabellones evaluados no están en condiciones mínimamente necesarias para su utilización frente a un evento sísmico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).