La transitabilidad vehicular y peatonal para reducir el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin hasta la Av. Hipólito Unanue, Distrito Hualmay – Huaura, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la manera donde la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin y la Av. Hipólito U. en Hualmay, 2021. Procedimiento: el anteproyecto es pre experimental de condición cualitativa, colateral y una un modelo estratificado de 278 indiv...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5871 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5871 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transitabilidad vehicular y peatonal Impacto ambiental Diseño de pavimentación Presupuesto de ejecución de obra Estudio de tráfico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar la manera donde la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin y la Av. Hipólito U. en Hualmay, 2021. Procedimiento: el anteproyecto es pre experimental de condición cualitativa, colateral y una un modelo estratificado de 278 individuos. efectos: En el análisis realizado mencionamos a la transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en un 53.7% para ello las contestaciones son 13 “desconforme”, 13 son “Ni conforme no en desconforme”, 239 respondieron “conforme”; 13 respondieron “Muy conforme”; para la variable transitabilidad vehicular y peatonal donde 12 respondieron “desconforme”, 43 respondieron “Ni conforme ni desconforme”, 223 respondieron “conforme”; 0 contestaciones “Muy satisfactorio”; conjuntamente se cumplió el cotejo de teorías por medio del descriptivo Chi cuadrangular, lo cual se debe a las preguntas se basan en el escalafón de Likert . Conclusiones: en aquel momento concluimos a = 316,915a más a x 2 crítica =12,592 y ello se coloca en espacio de repercusión, en tal razón impugnamos la H0 y accede la H1 a condición de significativa de 5%, es explicar; La transitabilidad vehicular y peatonal reduce el impacto ambiental en el tramo Jr. San Martin a la Av. Hipólito U. en Hualmay – 2021 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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