Estrategia didáctica y satisfacción académica del estudiante del quinto ciclo de derecho, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho 2019
Descripción del Articulo
El informe denominado estrategia didáctica y satisfacción académica del educando del V ciclo de derecho, Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión. Huacho,2019, tuvo el objetivo: postular la vinculación de estrategias didácticas y la satisfacción académica del estudiante en la Facultad de Derecho...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10488 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10488 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia didáctica Satisfacción académica Facultad de derecho https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El informe denominado estrategia didáctica y satisfacción académica del educando del V ciclo de derecho, Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión. Huacho,2019, tuvo el objetivo: postular la vinculación de estrategias didácticas y la satisfacción académica del estudiante en la Facultad de Derecho y CC.PP., postulando como metodología el diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, conceptualizando la muestra de clase censal de 72 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, haciendo uso el cuestionario de clase Likert como instrumento. Lo obtenido indica que un 45,8% de los discípulos del V ciclo de la Facultad de la UNJFSC de Huacho, perciben que el nivel de uso de las estrategias didácticas además se aprecia que con respecto a la satisfacción académica un 47,2% de los educandos del V ciclo de la facultad indicada se encuentran medianamente satisfecho, un 31,9% están satisfechos y un 20,8% muestran insatisfacción académica Las conclusiones determinaron que hay una relación mutua positiva con un coeficiente de vinculación r = 0,698 y un valor = 0,000 menor al grado de significancia α = 0.05 de intensidad alta en las variables estrategia didáctica y satisfacción académica del estudiante del quinto ciclo de derecho, UNJFSC. Huacho, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).