Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le apl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2590 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia comercial Comercialización Mercado objetivo Accesibilidad de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_d4c3e8742e16c63998e058f26127c4a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2590 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
title |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
spellingShingle |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 Aldave Vasquez, Pierre Stefano Inteligencia comercial Comercialización Mercado objetivo Accesibilidad de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
title_full |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
title_fullStr |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
title_sort |
Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017 |
author |
Aldave Vasquez, Pierre Stefano |
author_facet |
Aldave Vasquez, Pierre Stefano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Garcia, Elvis Richar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aldave Vasquez, Pierre Stefano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia comercial Comercialización Mercado objetivo Accesibilidad de información |
topic |
Inteligencia comercial Comercialización Mercado objetivo Accesibilidad de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le aplicó el instrumento estuvo conformada por 254 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Considerándose como dimensiones: Accesibilidad de la información, toma de decisiones, venta de producto, mercado objetivo. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es de 89,4% de colaboradores mencionan que siempre se debe actualizar las paginas, portadas anuncios para incrementar la comercialización del producto. Conclusiones: Se demostró que la inteligencia comercial incide de manera significativa en un 81,9% sobre la comercialización de palta (Rho=0,592; p=<0.05) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-22T14:08:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-22T14:08:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/1/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/3/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0693a43c86d88ff8b32141eb9b5d2d71 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 2381edda625ca300e5a15a46d352f765 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261433564266496 |
spelling |
Sánchez Garcia, Elvis RicharAldave Vasquez, Pierre Stefano2019-04-22T14:08:36Z2019-04-22T14:08:36Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le aplicó el instrumento estuvo conformada por 254 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Considerándose como dimensiones: Accesibilidad de la información, toma de decisiones, venta de producto, mercado objetivo. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es de 89,4% de colaboradores mencionan que siempre se debe actualizar las paginas, portadas anuncios para incrementar la comercialización del producto. Conclusiones: Se demostró que la inteligencia comercial incide de manera significativa en un 81,9% sobre la comercialización de palta (Rho=0,592; p=<0.05)Tesisapplication/pdfengUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCInteligencia comercialComercializaciónMercado objetivoAccesibilidad de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdfPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdfapplication/pdf2215561https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/1/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf0693a43c86d88ff8b32141eb9b5d2d71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdf.txtPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain116773https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/3/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf.txt2381edda625ca300e5a15a46d352f765MD5320.500.14067/2590oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/25902024-11-18 14:50:57.17Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).