Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le apl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aldave Vasquez, Pierre Stefano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2590
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia comercial
Comercialización
Mercado objetivo
Accesibilidad de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_d4c3e8742e16c63998e058f26127c4a5
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2590
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
title Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
spellingShingle Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
Aldave Vasquez, Pierre Stefano
Inteligencia comercial
Comercialización
Mercado objetivo
Accesibilidad de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
title_full Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
title_fullStr Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
title_full_unstemmed Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
title_sort Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
author Aldave Vasquez, Pierre Stefano
author_facet Aldave Vasquez, Pierre Stefano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Garcia, Elvis Richar
dc.contributor.author.fl_str_mv Aldave Vasquez, Pierre Stefano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia comercial
Comercialización
Mercado objetivo
Accesibilidad de información
topic Inteligencia comercial
Comercialización
Mercado objetivo
Accesibilidad de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le aplicó el instrumento estuvo conformada por 254 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Considerándose como dimensiones: Accesibilidad de la información, toma de decisiones, venta de producto, mercado objetivo. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es de 89,4% de colaboradores mencionan que siempre se debe actualizar las paginas, portadas anuncios para incrementar la comercialización del producto. Conclusiones: Se demostró que la inteligencia comercial incide de manera significativa en un 81,9% sobre la comercialización de palta (Rho=0,592; p=<0.05)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-22T14:08:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-22T14:08:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/1/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/3/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0693a43c86d88ff8b32141eb9b5d2d71
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
2381edda625ca300e5a15a46d352f765
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261433564266496
spelling Sánchez Garcia, Elvis RicharAldave Vasquez, Pierre Stefano2019-04-22T14:08:36Z2019-04-22T14:08:36Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2590Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le aplicó el instrumento estuvo conformada por 254 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Considerándose como dimensiones: Accesibilidad de la información, toma de decisiones, venta de producto, mercado objetivo. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es de 89,4% de colaboradores mencionan que siempre se debe actualizar las paginas, portadas anuncios para incrementar la comercialización del producto. Conclusiones: Se demostró que la inteligencia comercial incide de manera significativa en un 81,9% sobre la comercialización de palta (Rho=0,592; p=<0.05)Tesisapplication/pdfengUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCInteligencia comercialComercializaciónMercado objetivoAccesibilidad de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdfPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdfapplication/pdf2215561https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/1/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf0693a43c86d88ff8b32141eb9b5d2d71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdf.txtPIERRE ALDAVE VASQUEZ, TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain116773https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2590/3/PIERRE%20ALDAVE%20VASQUEZ%2c%20TESIS.pdf.txt2381edda625ca300e5a15a46d352f765MD5320.500.14067/2590oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/25902024-11-18 14:50:57.17Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).