El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El mundo moderno cambiante y sometido a la comunicación cambiante y cada vez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Cachay, Christiam Yul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3144
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Comunicación
Estrategias
Oficina de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_ccb20e1d9d45737573daa70cc6fb5b81
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3144
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
title El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
spellingShingle El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
Bernal Cachay, Christiam Yul
Facebook
Comunicación
Estrategias
Oficina de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
title_full El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
title_fullStr El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
title_full_unstemmed El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
title_sort El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
author Bernal Cachay, Christiam Yul
author_facet Bernal Cachay, Christiam Yul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Cabrera, Víctor Joselito
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernal Cachay, Christiam Yul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Comunicación
Estrategias
Oficina de imagen
topic Facebook
Comunicación
Estrategias
Oficina de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El mundo moderno cambiante y sometido a la comunicación cambiante y cada vez más participativo exige que se establezca nuevas estrategias de comunicación organizacional. El uso de tecnología de las redes sociales ha facilitado para todas las instituciones la comunicación para sus usuarios y servidores. En base a lo establecido se determina el problema general ¿Existe relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018?, de ahí se desprende el objetivo general, determinar la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. La hipótesis de la investigación, existe relación significativa entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. La metodología utilizada fue descriptiva correlacional, las técnicas de recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario; las que se han procesado y permitido tener los resultados cuyas conclusiones describimos a continuación: Primero: Existe relación significativa entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.725 siendo una magnitud buena. Segundo: Existe relación significativa entre la información del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.861 siendo una magnitud muy buena. Tercero: Existe relación significativa entre la interacción social del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.813 siendo una magnitud muy buena. Cuarto: Existe relación significativa entre la publicidad del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, con una correlación de un valor de 0,723 siendo una magnitud muy buena
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-11T15:41:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-11T15:41:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3144
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3144
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/1/TESIS%20BERNAL%20PDF.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/3/TESIS%20BERNAL%20PDF.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
fa08b499d947943f31aa14d8c639a130
85724a96609d36f19ea54abf42dc83cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261591926505472
spelling Linares Cabrera, Víctor JoselitoBernal Cachay, Christiam Yul2019-07-11T15:41:31Z2019-07-11T15:41:31Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3144El propósito de la investigación fue establecer la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. El mundo moderno cambiante y sometido a la comunicación cambiante y cada vez más participativo exige que se establezca nuevas estrategias de comunicación organizacional. El uso de tecnología de las redes sociales ha facilitado para todas las instituciones la comunicación para sus usuarios y servidores. En base a lo establecido se determina el problema general ¿Existe relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018?, de ahí se desprende el objetivo general, determinar la relación entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. La hipótesis de la investigación, existe relación significativa entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018. La metodología utilizada fue descriptiva correlacional, las técnicas de recolección de datos fue la encuesta tipo cuestionario; las que se han procesado y permitido tener los resultados cuyas conclusiones describimos a continuación: Primero: Existe relación significativa entre el uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.725 siendo una magnitud buena. Segundo: Existe relación significativa entre la información del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.861 siendo una magnitud muy buena. Tercero: Existe relación significativa entre la interacción social del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.813 siendo una magnitud muy buena. Cuarto: Existe relación significativa entre la publicidad del Facebook y las estrategias comunicativas en la oficina de imagen institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018, con una correlación de un valor de 0,723 siendo una magnitud muy buenaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCFacebookComunicaciónEstrategiasOficina de imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El uso del Facebook y las estrategias comunicativas en la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gestión PúblicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALTESIS BERNAL PDF.pdfTESIS BERNAL PDF.pdfapplication/pdf4254264https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/1/TESIS%20BERNAL%20PDF.pdffa08b499d947943f31aa14d8c639a130MD51TEXTTESIS BERNAL PDF.pdf.txtTESIS BERNAL PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain172464https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3144/3/TESIS%20BERNAL%20PDF.pdf.txt85724a96609d36f19ea54abf42dc83cfMD5320.500.14067/3144oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31442024-09-18 17:04:25.954Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).