Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un to...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4214 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Comunicación interna Filosofía corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| id |
UNJF_c51e1dad1d112f6b77c63bb50564e348 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4214 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| title |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| spellingShingle |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 Fernández Pimentel, Willian Isaac Identidad corporativa Comunicación interna Filosofía corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| title_short |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| title_full |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| title_fullStr |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| title_sort |
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019 |
| author |
Fernández Pimentel, Willian Isaac |
| author_facet |
Fernández Pimentel, Willian Isaac |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Gamarra, Henry Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Pimentel, Willian Isaac |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Comunicación interna Filosofía corporativa |
| topic |
Identidad corporativa Comunicación interna Filosofía corporativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| description |
Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un total de 100 personas entre adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores. El procesamiento de datos se realizó mediante una encuesta de 22 cuestionarios, a la vez como herramienta de análisis la observación, y el proceso de la información se ejecutó mediante Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). Resultados: un 99% se siente identificado con el trabajo que realiza en la iglesia, por lo que, el 91% está de acuerdo con mejorar la comunicación interna para la integración personal; por otro lado, un 82% está de acuerdo con la elaboración de un manual corporativo para mejorar la identidad corporativa, asimismo, la gran mayoría de los encuestados respondieron que debe implementarse las plataformas web para enviar las informaciones a través del facebook, correo, E_mail, y reuniones interpersonal. Conclusión: En esta investigación se pudo conocer que hay una necesidad de realizar una reingeniería comunicacional, se tiene conocimiento sobre la importancia de la identidad corporativa pero no se cuenta con un plan de comunicación y tampoco con un manual corporativo. Además el pastor deberá fortalecer las relaciones interpersonales |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:47:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:47:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-18 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/1/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/3/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
94838f19a9c94bb865008478db98fd24 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 e0ade2aef4d7b467018ce4472c9bd4d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847333796577280000 |
| spelling |
Morales Gamarra, Henry AntonioFernández Pimentel, Willian Isaac2021-01-06T02:47:00Z2021-01-06T02:47:00Z2020-12-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un total de 100 personas entre adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores. El procesamiento de datos se realizó mediante una encuesta de 22 cuestionarios, a la vez como herramienta de análisis la observación, y el proceso de la información se ejecutó mediante Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). Resultados: un 99% se siente identificado con el trabajo que realiza en la iglesia, por lo que, el 91% está de acuerdo con mejorar la comunicación interna para la integración personal; por otro lado, un 82% está de acuerdo con la elaboración de un manual corporativo para mejorar la identidad corporativa, asimismo, la gran mayoría de los encuestados respondieron que debe implementarse las plataformas web para enviar las informaciones a través del facebook, correo, E_mail, y reuniones interpersonal. Conclusión: En esta investigación se pudo conocer que hay una necesidad de realizar una reingeniería comunicacional, se tiene conocimiento sobre la importancia de la identidad corporativa pero no se cuenta con un plan de comunicación y tampoco con un manual corporativo. Además el pastor deberá fortalecer las relaciones interpersonalesapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad corporativaComunicación internaFilosofía corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación15735709https://orcid.org/https://orcid.org/0000-0002-6853-224443702023322026Lozano Vasquez, Kathelin AlexandraSuarez Guzman, BasilioOviedo Aldave, Victor Geronimohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdfWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdfapplication/pdf1512756https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/1/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf94838f19a9c94bb865008478db98fd24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdf.txtWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain94856https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/3/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf.txte0ade2aef4d7b467018ce4472c9bd4d1MD5320.500.14067/4214oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/42142022-10-25 09:56:33.332Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.807258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).