Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Pimentel, Willian Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4214
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Comunicación interna
Filosofía corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
id UNJF_c51e1dad1d112f6b77c63bb50564e348
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4214
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
title Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
spellingShingle Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
Fernández Pimentel, Willian Isaac
Identidad corporativa
Comunicación interna
Filosofía corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
title_short Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
title_full Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
title_fullStr Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
title_full_unstemmed Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
title_sort Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
author Fernández Pimentel, Willian Isaac
author_facet Fernández Pimentel, Willian Isaac
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gamarra, Henry Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Pimentel, Willian Isaac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Comunicación interna
Filosofía corporativa
topic Identidad corporativa
Comunicación interna
Filosofía corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05
description Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un total de 100 personas entre adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores. El procesamiento de datos se realizó mediante una encuesta de 22 cuestionarios, a la vez como herramienta de análisis la observación, y el proceso de la información se ejecutó mediante Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). Resultados: un 99% se siente identificado con el trabajo que realiza en la iglesia, por lo que, el 91% está de acuerdo con mejorar la comunicación interna para la integración personal; por otro lado, un 82% está de acuerdo con la elaboración de un manual corporativo para mejorar la identidad corporativa, asimismo, la gran mayoría de los encuestados respondieron que debe implementarse las plataformas web para enviar las informaciones a través del facebook, correo, E_mail, y reuniones interpersonal. Conclusión: En esta investigación se pudo conocer que hay una necesidad de realizar una reingeniería comunicacional, se tiene conocimiento sobre la importancia de la identidad corporativa pero no se cuenta con un plan de comunicación y tampoco con un manual corporativo. Además el pastor deberá fortalecer las relaciones interpersonales
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:47:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:47:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/1/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/3/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 94838f19a9c94bb865008478db98fd24
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
e0ade2aef4d7b467018ce4472c9bd4d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333796577280000
spelling Morales Gamarra, Henry AntonioFernández Pimentel, Willian Isaac2021-01-06T02:47:00Z2021-01-06T02:47:00Z2020-12-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/4214Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y diseño no experimental. La población de la investigación comprende un total de 100 personas entre adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores. El procesamiento de datos se realizó mediante una encuesta de 22 cuestionarios, a la vez como herramienta de análisis la observación, y el proceso de la información se ejecutó mediante Statistical Package for the Social Sciences (SPSS). Resultados: un 99% se siente identificado con el trabajo que realiza en la iglesia, por lo que, el 91% está de acuerdo con mejorar la comunicación interna para la integración personal; por otro lado, un 82% está de acuerdo con la elaboración de un manual corporativo para mejorar la identidad corporativa, asimismo, la gran mayoría de los encuestados respondieron que debe implementarse las plataformas web para enviar las informaciones a través del facebook, correo, E_mail, y reuniones interpersonal. Conclusión: En esta investigación se pudo conocer que hay una necesidad de realizar una reingeniería comunicacional, se tiene conocimiento sobre la importancia de la identidad corporativa pero no se cuenta con un plan de comunicación y tampoco con un manual corporativo. Además el pastor deberá fortalecer las relaciones interpersonalesapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad corporativaComunicación internaFilosofía corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación15735709https://orcid.org/https://orcid.org/0000-0002-6853-224443702023322026Lozano Vasquez, Kathelin AlexandraSuarez Guzman, BasilioOviedo Aldave, Victor Geronimohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdfWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdfapplication/pdf1512756https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/1/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf94838f19a9c94bb865008478db98fd24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdf.txtWillian Isaac FERNÁNDEZ PIMENTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain94856https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4214/3/Willian%20Isaac%20FERN%c3%81NDEZ%20PIMENTEL.pdf.txte0ade2aef4d7b467018ce4472c9bd4d1MD5320.500.14067/4214oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/42142022-10-25 09:56:33.332Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).