Relacion entre el comportamiento organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL N°09 Huaura, 2020

Descripción del Articulo

La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular actividades de entidades públicas y privadas en torno a proyectos educativos loc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Renteria Soto, Lucila Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7498
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La encuesta se realizó en Huaura UGEL Nº09 y tuvo como objetivo fortalecer la capacidad docente y administrativa de las entidades educativas de la competencia de Huaura UGEL Nº09, promover la cohesión social y articular actividades de entidades públicas y privadas en torno a proyectos educativos locales. La finalidad de la indagación es determinar el alcance de la correlación que vive entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación dentro de esta unidad. Además, esta indagación tiene un enfoque cuantitativo, diseño no empírico - análisis, jerarquía de significación y tipos de aplicaciones. Para obtener los resultados, realizamos una encuesta sobre la conducta organizacional y la calidad de la prestación a 44 empleados y trabajadoras de la UGEL Nº09 de Huaura. En cuanto a la herramienta de recogida de datos, la encuesta se suele realizar sobre dos variables, con un total de 28 ítems tipo Likert. Se utilizó la estadística no paramétrica de Rho Spearman para comprobar la correlación vivente entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación, ya que los datos no cumplían con la aparente normalidad. La conclusión muestra que vive una correlación significativa entre la conducta organizacional y la calidad de la prestación en la UGEL Nº09 de Huaura. Además, la correlación de Rho Spearman fue de 0,801, lo que indica una correlación positiva y alta en la escala de Bisquerra.
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